MI OPINIÓN SOBRE: PRODUCTOS PARA LA PIEL DE BEBÉS

¡Hola a tod@s!

Mi bebé ya tiene 8 meses y ha pasado tiempo suficiente para contaros que productos he estado utilizando, y el resultado que me han dado. Este tipo de post, es de los que más éxito tienen así que espero que os guste, pero sobretodo, que mi experiencia os ayude 😃
Al igual que su hermano, tiene la piel sensible y muy delicada. También con dermatitis atópica y aunque no ha tenido brotes fuertes, en alguna ocasión hemos tenido que usar corticoides tópicos flojitos. Pero intento prevenirlos y evitar aplicar este tipo de medicamento por lo agresivo que es. Las cremas de las que os voy a hablar a continuación, me han ayudado mucho a ello.
Tiene un carácter más fuerte que su hermano, es muy nerviosa, así que una de las cosas que más hago es darle masajes relajantes con aceites esenciales… ¡funciona!
Como ahora no trabajo y tengo más tiempo, he decidido ponerme a estudiar. Tengo en mente varios proyectos, pero el que voy a comenzar de forma más inmediata es un Master en Psicoterapia infantil. Me hace mucha ilusión y aunque será duro, merecerá la pena ¡seguro!
Estoy encantada con mi nueva vida en el norte, y mis dos pequeñines. ¡No lo cambio por nada!
Sin más, y después de haberos puesto un poco al día, paso a contaros mi opinión sobre todos los productos:

Para el culete:

LUTSINE E45
Resultado de imagen de lutsine e45Para el culete es de las que mejor me ha funcionado durante sus primeros meses de vida, y ahora que está empezando con los dientes. Es muy efectiva sobretodo cuando la aplicas por la noche. A la mañana siguiente tiene menos rojeces y la piel mas suave. El único problema es que es muy pastosa, y cuesta mucho quitar los restos pegajosos. Lo mejor, lavar con esponja y jabón, pero si vas con prisa a la toallita le cuesta que salga.

CICAPLAST BAUME B5
Resultado de imagen de cicaplast baumeComo alternativa a la que os acabo de contar, utilizo esta. Me va bien cuando ya no lo tiene tan mal, pero todavía sigue enrojecido. Tambien la utilizo para la cara, cuando le sale algún ezcema por la baba o el chupete. Es más ligera y se extiende mucho mejor.

SEBAMED CREMA BÁLSAMICA
Resultado de imagen de sebamed cremaEsta la utilizo cuando tiene el culete bien, y a modo preventivo. Dura mucho, y se extiende genial. Le protege bastante y la he vuelto a utilizar porque con su hermano fue estupenda.

MUSTELA CREMA BÁLSAMO
Resultado de imagen de mustela crema balsamoEsta crema nos la regalaron en una cesta, pero no os la recomiendo mucho. En nuestro caso no ha sido muy efectiva, y a la mañana siguiente de aplicarla el culete amanecía igual de irritado.

Para el cuerpo:


LOCIÓN CORPORAL ATOPIC PIEL (De laboratorios Ferrer) Y LUTSINE ERYPLAST CREMA HIDRATANTE
Resultado de imagen de LOCIÓN CORPORAL ATOPIC PIELResultado de imagen de lutsine eryplast crema hidratanteAmbas están dando buen resultado, y las voy intercambiando para que no se acostumbre la piel y sigan siendo efectivas. Huelen muy bien, y además no tienen muchos químicos irritantes. Os las recomiendo 100%.

Para el baño:

GEL DE BAÑO ATOPIC PIEL (OTC)
Resultado de imagen de GEL DE BAÑO ATOPIC PIEL (OTC)Con poquita cantidad limpia bastante, y la piel queda muy suave. Previene y trata los ezcemas de la atopía y en general da buen resultado. Hace poca espuma, pero como la mayoría de geles para pieles sensibles. Huele muy bien.

Para sus masajes relajantes y que respire mejor:

ACEITES ESENCIALES DE LA MARCA PRANAROM

Resultado de imagen de aceites pranarom bebeResultado de imagen de aceites pranarom balsamo respiratorioOs dejo la foto de los dos que utilizo mas a menudo. Uno para aumentar sus defensas naturales a la vez que le hago el masaje. Y otro para mejorar su capacidad respiratoria.
Hasta ahora han funcionado genial. La mayoría pueden solo utilizarse a partir de los 3 meses. No olvidéis consultar el prospecto antes.

Para protegerle del sol:

FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICO GEL
Resultado de imagen de FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS GELSe extiende fenomenal, y me parece que ofrece mas cobertura que en formato spray. Somos fieles a esta marca para protegernos del sol toda la familia.

Y hasta aquí el post de hoy… Ya me contaréis que os ha parecido y vuestra experiencia.
Recordar que podéis seguirme en las distintas redes sociales que os pongo en el lateral del blog. 
¡Gracias por seguirme!

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...