jueves, 16 de junio de 2011

ECOGRAFIAS POR SEMANAS. Imágenes

Os he recopilado imágenes de ecografias según avanza la gestación ¡Es una de mis entradas favoritas!
Si os gusta, podéis pulsar el botón de "me gusta" al final, o twittear para que otras personas puedan compartirlo. Una vez más, gracias por visitar mi página...Espero volver a veros por aquí.
15-1-2014: He publicado un nuevo post con más imágenes, si te interesa verlo Pincha aquí
Si te apetece saber un poquito más de ecografias Pincha aquí
Si quieres saber como conectar con tu bebé dentro de la barriguita, puedes leer el siguiente post relacionado:  Pincha aquí
Un abrazo.

4ª Semana














5ª Semana



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
7ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8ª Semana
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
9ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
10ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
12ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
14ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
16ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
18ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
20ª Semana
 

 


 
22ª Semana
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
24ª Semana  
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
26ª Semana
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
28ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
32ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
39ª Semana
 


 
 
 
 
 
 
 






Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes regalar un me gusta en la parte derecha, o bien hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología

16 comentarios:

  1. Anónimo10:04

    Qué fuerte!!! Yo estoy de 6s5d y aún es un puntito negro en la eco. De la 7ª a la 8ª hay un cambio... ya se nota el bebé! Qué ganitas tengo estar en la sem 8 y que se vea la forma :-)

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tnb tengo el mismo tiempo q el tuyo y sabes q en ves d tener un punto negro tengo doooos pero supuestamente es un bb será normal,????

      Eliminar
    2. Hola en tu eco te salió un solo circulito negro o dos amo m salieron dos y supuestamente es un bb y estoy de cuatro y seis días.

      Eliminar
    3. Anónimo16:00

      HOLA ESTOY SUPER EMOCIONADA PORQUE TENGO SEIS SEMANAS Y PICO DE EMBARAZO LE DOY GRACIAS A DIOS POR MANDARME OTRO ANGELITO DEL CIELO A MI VIENTRE YA CON ESTE BEBE TENGO TRES UNA HERMOSA NINA DE 4 AÑOS Y UN BEBE DE 12 ANITOS SE LLAMAN KARLA Y MAGUELANGEL Y ESTOY ESPERANDO UNO Y ESTOY AGRADECIDA PORQUE TODO LO Q DIOS MANDA ES BUENO<MI HIJO DEBE DE TENER UN PROPOSITO AL SOLO LLEGAR A MI VIENTRE< ASI Q NUNK PIENSEN Q UN EMBARAZO ES MALO PARA AQUELLAS CHICAS Q PIENSAN COMO TAL. ME LLAMO DELIMAR HERNANDEZ Y ES UN CONSEJO Q ME GUSTARIA PUBLICAR GRACIAS CHAOOO

      Eliminar
  2. que tan seguros es el tiempo que te dan con los ultrasonidos

    ResponderEliminar
  3. En que se basan para poder pronosticar el tiempo del feto

    ResponderEliminar
  4. La imagen ecográfica se basa en el mismo principio que un sonar. Se lanza un haz de ultrasonido hacia un objeto y el eco que produce se usa para saber a que distancia está el objeto, que forma tiene y su estructura interna (sólido, líquido o mixto).
    La edad fetal se calcula en función de las dimensiones del feto en el momento de la exploración.Hay un artículo publicado, donde puedes consultar las medidas correspondientes según la edad fetal. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:43

    me encanto ver sus fotografias hermosas felicitacines

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:54

    uff!!! yo tengo 20 semanas y amo mestar embarazada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:22

    te amo camilo

    ResponderEliminar
  8. Sandra10:33

    Es increible como crecen...chulísima la entrada ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:36

    Es una pasada!....me encanta

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:24

    me gusta mucho lo que has publicado..asi vamos viendo el desarrollo del bebe..muy bueno...!!! suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:58

    Super yo tengo dos semanas y amo muchisimo a mi bb lo malo es k tengo amenaza y me siento trizte por eso..... Pero yo se k mi bebe es mas fuerte k yo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo0:09

    En mi 6 smna vi un punto negro y el lunes tengo otra visita p ver si hay embrion estoy muy ansiosa y con miedo a la vez...ya q el año pasado pase x un embarazo hueco

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:05

    HOLA ME LLAMO DAYANA HERNANDEZ Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR LO Q ME A MANDADO UN TERCER ANGUELITO. YA TENGO SEIS SEMANAS Y ESTOY AGRADECIDA, UN CONSEJO Q LE DOY A TODAS AQUELLAS CHICAS Q PIENSAN Q UN HIJO ES UN OSBTACULO ESTAN EQUIVOCADAS UN HIJO AL ENTRAL A TU VIENTRE ES PORQUE TIENE UN PROPOSITO EN ESTE MUNDO Y SOLO TIENES Q ACEPTARLO PIENSALO,
    CHAOOOO

    ResponderEliminar

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Large Grey Polka Dot Pointer