Y te quiero más…que este tiempo atrás…


Las que ya sois madres seguro que me entendéis bien…Como cambia tu vida y como se aprende verdaderamente a amar cuando tienes un hijo…
Cuando me enteré que estaba embarazada ya empecé a quererte... No sabía tu sexo, no sabía prácticamente nada de ti…solo sabía que te quería. El tiempo fue pasando, ibas creciendo dentro de mi y de repente yo pasé a un segundo plano…Mis pensamientos iban siempre dirigidos a ti… ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Dormirá, bostezará, sonreirá...? Alguna ecografía nos dio pistas, y ya apuntabas maneras…tranquilo y divertido señalando con tu dedo hacía arriba que todo marchaba bien. Recuerdo la eco 3D… ya pusimos una imagen a tu carita y estabas tan agustito…redondito y con tus mofletitos... Igual que ahora…Si iba a un centro comercial ya no veía más que cosas para ti.

Emocionante elegir ropita e imaginar como te sentaría puesto, elegir cada detalle nuevo para poner en tu habitación, tus juguetes… Recibir cositas hechas a mano de tu tita, los regalos de los abuelos, amigos…todo el mundo te quería y todavía no habías llegado de lleno a nuestras vidas. Naciste, y verte por primera vez… desnudito, y llorando encima de mí… fue lo más bonito que me había pasado hasta el momento. Lloré como nunca había llorado…DE PLENA FELICIDAD Y EMOCIÓN. Todo había salido bien, no dejaba de besarte, ya estabas conmigo, ya te quería un poco más…
Y así ha ido creciendo mi amor. Ahora millones de cosas han pasado a un segundo plano. Mi prioridad eres tú y tu bienestar. Si estas malito no me importa el cansancio y agotamiento por estar pendiente de ti toda la noche. Acariciarte, calmarte…Si cariño, voy casi a tientas y con un sueño de mil demonios...pero… ¡Me da igual!...que sepas que estoy ahí y estaré siempre para cuidarte.
Salgo por las mañanas a trabajar mas desaliñada que antes, no hay tiempo de maquillarme o peinarme mejor, como años atrás… ¿Qué más me da? Mi abrigo suele tener algún manchurrón de tus moquetes o babitas cuando me abrazas y ¡horror! me doy cuenta tarde y la gente lo mira… ¿Qué más me da? Abro mi bolso y no encuentro nada porque llevo, chupetes, tu botella, Epi y Blas, tu cuento pequeño de Mickey… ¿Que mas da? ...AHORA SOY FELIZ, soy mejor persona, menos egoísta y valoro las cosas mucho más. Tú me has cambiado para mejor y te aseguro que mi amor crece y crece cada día…Y no entiendo esta vida ya sin ti…Y te quiero más…cada día más…que este tiempo atrás. A pesar de haberte querido ya desde antes de que existieras, porque ya existías en mi corazón.
¡¡¡ GRACIAS MI VIDA!!!

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...