MIS JUGUETES RECOMENDADOS PARA EL VERANO


La tienda DIDECO es una de mis preferidas a la hora de buscar juguetes divertidos, a la par que educativos. Tenéis muchas tiendas distribuidas por toda España, pero ahora con su nueva tienda online nos han abierto mucho más campo a los papis.
Además podéis haceros una tarjeta de descuento para profesionales de la educación (maestros, psicólogos, psicopedagogos…etc.) y familias numerosas.

Estas son mis recomendaciones:


PARA EL BAÑO:


CONSTRUCCIONES:


PSICOMOTRICIDAD FINA:


PUZLES Y ENCAJES:
PARA JUGAR EN LA ARENA:



Ya me contaréis que os parece… ¡Hasta Pronto!

Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...