Mami…¡¡Ponte guapa!! 2ª PARTE

¡Hola!
Segundo post, continuando la linea del publicado anteriormente Mami…¡¡Ponte guapa!!
No podía dejar de contaros, un par de productos que he probado y que me han dejado alucinada, por el resultado que estoy teniendo… Este verano he sustituido el limpiador de CLINIQUE que os recomendé en el post de tratamientos de belleza que seguí durante mi embarazo, por este nuevo de BIOTHERM. Además de limpiar, es exfoliante.

Biotherm Biosource Gel Limpiador Exfoliante Tonificante


Gel con textura clara como el cristal que contiene micro partículas exfoliantes. Elimina las células muertas preparando la piel para la hidratación. Formulado con Zinc que promueve la regeneración de la piel. Combate los radicales libre responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Deja la piel clara y revitalizada. Perfecto para pieles normales y mixtas. Modo de empleo: Aplicar noche y día sobre el rostro húmedo. Masajear 30 segundos y aclarar bien.

También he cambiado la crema despigmentante de Bella Aurora, por esta de BABE. Es de las más económicas, se vende en farmacia y los resultados son increíbles. Además de reducir las manchas, es iluminadora, y la piel te queda tersa y brillante cuando te la pones.
  
Fluido Despigmentante FPS 20
30 ml  No fotosensiblizante

Indicaciones

Atenúa y previene las manchas cutáneas.
Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Beneficios

El efecto sinérgico de sus activos despigmentantes y ácidos frutales regulan la síntesis de melanina y unifican el tono logrando una piel renovada y luminosa.
Su fórmula con filtros solares protege y previene la aparición de nuevas manchas durante todo el año.

Ya me contaréis si las habéis probado, y cual ha sido el resultado…
¡¡¡Besos!!!

Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología


Comentarios

  1. Pastora10:40

    Que casualidad!! Yo uso estos productos desde hace poco y comparto tu opinión. Por cierto, me encanta tu blog! No dejes de escribir eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo el tipo de piel que tengo; mixta. La verdad es que el post me ha venido de perlas porque estaba buscando algo para limpiar el rostro. ¡Genial!

    Por cierto, tienes una sopresa en mi blog:
    http://mamaacuadros.blogspot.com.es/

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante. Es estupendo descubrir a gente genial como tú...Un beso enorme!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...