TRATAMIENTOS QUE HE SEGUIDO DURANTE EL EMBARAZO (antimanchas, antiestrías…etc)

Hola de nuevo,

Esta vez os voy a contar mi propia experiencia durante el embarazo, de los productos que he usado a lo largo de estos casi 9 meses, para prevenir y tratar pequeños problemillas que  suelen aparecer. En mi caso me ha ido bastante bien. No son tratamientos caros y merecen la pena, os lo aseguro.

Lo primero que apareció al poco de enterarme que estaba embarazada son las manchas en la cara, sobretodo en las mejillas, frente y labio superior. He sido constante y se han atenuado bastante. Estos son los pasos que he seguido, y los productos que he usado:


ANTIMANCHAS:

EXFOLIANTE FACIAL 1-2  VECES A LA SEMANA: BELLA AURORA

DESMAQUILLANTE FACIAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE: CLINIQUE

TÓNICO FACIAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE: CLINIQUE



SERUM FACIAL POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE: YVES ROCHER




HIDRATANTE FACIAL DESPIGMENTANTE CON PROTECCION SOLAR POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE: BELLA AURORA


Tras consultar el problema con la dermatóloga, me recomendó la siguiente crema despigmentante, que puede usarse estando embarazada. Se suele aplicar 2 veces al día, pero en mi caso, recomendó que fuera una sola vez por la noche. Al principio, se enrojece algo la piel, pero a los días notas como las manchas desaparecen poco a poco.

ANTIOJERAS Y BOLSAS:

CONTORNO DE OJOS MAÑANA Y NOCHE: CLINIQUE

ANTIESTRIAS:

CREMA CORPORAL DIARIA DESPUES DE LA DUCHA: DELIPLUS (MERCADONA)

CREMA EN ZONAS LOCALIZADAS: MUSLOS, ABDOMEN, GLUTEOS Y SENOS POR LA MAÑANA: ISDIN

ACEITE DE ALMENDRAS EN ZONAS LOCALIZADAS: MUSLOS, ABDOMEN, GLUTEOS Y SENOS ANTES DE ACOSTARME: DELIPLUS (MERCADONA)

PARA PREVENIR GRIETAS EN LOS PEZONES: MEDELA


GINGIVITIS:

Si alguna sufre, como me pasó a mí en algún momento, inflamación o sangrado de encías (se da sobretodo en el primer y tercer trimestre), el odontólogo me recomendó esta pasta dentífrica y colutorio, que me han ido estupendamente.



Y esta es mi experiencia, espero que os haya ayudado… y que si lo probáis, os vaya tan bien como a mí.
¡Hasta pronto!




Si te ha gustado la entrada no dudes en twittearla o regalar un "me gusta" ♥☺
¡! Gracias ¡!
Maternidadypsicología


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...