EMBARAZADA 32 semanas

¡Hola!

Recta final del embarazo...Tercer trimestre y último...
Os cuento que en general me encuentro bastante bien. He comenzado con las clases de preparación al parto, y estoy aprendiendo un montón. Sobretodo a relajarme, aprender las respiraciones que podrán ayudarme cuando llegue el momento de dar a luz, y a no tener miedo al parto. Si os soy sincera, mi mayor miedo no es el dolor, o lo que pueda llegar a sentir yo. Lo que verdaderamente me preocupa es que mi hijo nazca bien. Ante todo, sano y sin complicaciones.
Comienzo a notar las contracciones de braxton hicks. El abdomen se pone muy duro, y tira bastante. No suelen doler mucho, pero notas molestias. Todavía estoy trabajando, pero en breve me darán la baja. Me noto cansada y quiero llegar bien al gran momento. Si se adelanta, o si tengo que hacer mas esfuerzos no quiero estar agotada. Los preparativos van bien, ropita, muebles, la canastilla...son un montón de cosas y todavía queda mucho por hacer. No estoy nerviosa, pero si tengo muchas ganas de verle la carita. Se mueve mucho, y aunque es un poco perezoso y está de culete, yo espero que pronto se de la vuelta.
Os deseo lo mejor a todas: a las que estáis buscando un bebe, paciencia y esperanza...os aseguro que todo llega. Para las que estáis esperando la llegada de vuestro hij@ como yo, ánimo y disfrutad de estos momentos tan bonitos que estamos viviendo. Y para las que ya sois mamas, os animo a contarnos vuestras experiencias y nos ayudéis a las mamis inexpertas. Yo espero aportar mi granito de arena en todos los casos con las entradas que publico. Si os apetece que trate algún tema en particular, no dudéis en pedírmelo en vuestros comentarios. Estaré encantada de poder ayudaros.
¡Un abrazo y hasta pronto!

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...