EMBARAZADA 13+3 semanas


Esta vez, os vuelvo a hablar de mi propia experiencia. A mí me ayuda mucho leer como evolucionan otras madres, y tanto si estáis buscando (para cuando os quedéis...), y para las que ya lo están, me apetece compartir  todo lo que me está ocurriendo. Es una de las etapas mas felices de mi vida.
El bebe sigue creciendo...hoy nos han dicho en la consulta de la tocóloga que todo sigue bien. Los análisis del triple screening y la traslucencia nucal indican riesgo bajo, así que no es necesario que me realice la amniocentesis. Es un alivio...
En la ecografía, hemos vuelto a escucharle su corazón, y ya le hemos visto mas formadito. Incluso hemos podido ver su manita moviéndose y yo he interpretado que saludando...¡que alegría!.
Me encuentro bastante bien, quizás algo mas cansada de lo habitual, con mas sueño y aguanto menos tiempo de pie, pero en general no me puedo quejar. Todo lo contrario...doy gracias por el embarazo tan bueno que estoy llevando hasta ahora. Es fundamental contar con el apoyo incondicional de tu pareja, y también de la familia y amigos, lo tengo, por tanto, NO PUEDO PEDIR MAS.
Un abrazo muy fuerte, y una vez más, ¡gracias por seguir mi blog!

Comentarios

  1. Felicidades por esas buenas noticias!! Me alegra que todo vaya bien. Disfruta mucho tu embarazo. Un beso. Noelia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...