Como pintar la habitación de tu bebé


Armonía, energía y sensaciones. Escoge un color apropiado para pintar la habitación de tu bebé. Un estilo alegre y original será lo indicado para atraer energías positivas.
Lograr que la habitación de tu bebé transmita la calma que necesita para lograr el descanso pleno. Es necesario darle un estilo propio a la habitación. Según las técnicas del Feng Shui cada color posee energía y efecto. Por ello, antes de pintar las paredes de la habitación del bebé es recomendable saber qué representan los colores:
·                     El rojo: Atracción visual. Expresa pasión, emoción, agresividad, y fuerza. Da sensación  de competencia y estimulación.
·                     El verde: Relacionado con la fertilidad y la primavera. Transmite seguridad, deseo, descanso, equilibrio y aumenta el crecimiento emocional.
·                     Azul: Es el segundo color más poderoso. Tiene un efecto calmante y de serenidad. Expresa confianza, armonía, afecto, amistad, fidelidad y amor.
·                     Rosa: Representa la calma, la afabilidad y el afecto. Relacionado con el buen sentimiento, la ternura y ausencia de todo mal.
·                     Naranja: Se le reconoce como el color del placer, la felicidad, la vitalidad y la precaución. También se utiliza este color como terapia ayuda a deshacerse del miedo.
·                     Amarillo: Color muy activo y compensa la falta de luz natural. Según el Feng Shui la intensidad de este color hace llorar a los bebés, por ello no es muy recomendable usarlo en el cuarto de tu bebé en sus primeros años de vida.
·                     Blanco: Expresa inocencia, calma, divinidad, infancia, estabilidad y armonía. En combinación anima a todos los colores.
·                     Violeta  o Lila: Colores artificiales y femeninos. Expresa misterio, intuición e intensifica la capacidad intelectual. Calma, autocontrol y dignidad.

fuente: cuidadoinfantil.net


Comentarios

  1. Realmente fantástico vuestro artículo!! Quiero planificar la habitación de mi bebé y lo primero en lo que estoy pensando es en cómo pintar la habitación y qué colores utilizar!! Me habéis de mucha ayuda!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena entrada, la información es realmente útil. Ya se la estoy pasando a mi hermana, que está por tener su primer hijo. También me viene muy bien a mi, ya que trabajo de decorador para una cadena de importantes hoteles en argentina... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:19

    Hola, realmente excelente la informacion me es de mucha ayuda para mi hermana menor la bodoquita que es primerisa y necesita mucha informacion al respecto,Genial exitos saludos.:)

    venezuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...