¿Que ropa puedo comprarme estando embarazada?


La maternidad es el mejor regalo que una mujer puede obtener, pero cuando la barriga empieza a tomar su forma y el niño que llevas dentro comienza a crecer, también crece la preocupación por que prendas debes vestir, ya que la ropa cotidiana empieza a apretar y la duda sobre que ponerse para sentirse cómoda comienza a rondar por la cabeza de muchas mujeres.
Desde aquí quiero daros unos consejos sobre que comprar, y como comprar las prendas de mayor comodidad y que se adecuen a la figura.


1. Conseguir un buen par de pantalones de maternidad será una de las principales tareas a seguir. Se sabe que estas prendas son unas de las preferidas por muchas futuras madres ya que teniendo en cuenta su costura y comodidad, pueden ir con cualquier ropa que se desee llevar. Asegúrate que estas prendan lleven consigo un elástico en sus costuras, esto facilita enormemente el proceso de la barriga al crecer y no genera incomodidad.

2. También te vendrán bien unos leggins, son muy prácticos y si te compras una talla grande puedes aprovecharlo prácticamente durante todo el embarazo.

3. Un vestido básico negro premamá, estilizará tu figura y te lo puedes poner en cualquier ocasión.

4. Unas camisas largas, de varios colores: blanco, beige, marrón…puedes combinarlas con un cinturón por encima o debajo de tu barriguita.

5. Es importante que estés segura de lo que vayas a comprarte. Comprar ropa de maternidad debe ser algo cómodo y con estilo, existen miles de opciones para que puedas llevar prendas hermosas luciendo orgullosa la barriguita y sin perder la belleza.

6. Solo compra ropa cuando realmente no te quede tu ropa actual, si tienes alguna duda, ponte una almohada debajo de tu vientre y pruébate la ropa. Muchas casas de ropa de maternidad tienen almohadas para este tipo de prendas.

7. Compra ropa de maternidad en tandas y no toda junta. Recuerda que al final de tu embarazo tu cintura necesitara la comodidad necesaria para el último tramo, aparte es una buena manera de ahorrar dinero.

8. Comprar ropa de maternidad no debe ser algo tedioso o rutinario, invita a tu pareja a decidir juntos que comprar. Recuerda que un embarazo ya es sumamente incomodo de llevar y la ropa debe de hacerte sentir lo mas cómoda posible.

9. No olvides comprar un zapato cómodo y sin mucho tacón. Intenta cuidarte al máximo ya que tus piernas y pies, cada vez se cansarán más según vayas avanzando en tu embarazo.

Comentarios

  1. Anónimo9:29

    Hola. Me ha gustado el post, yo he comprado mi ropa en www.shopmami.com , tienen muy buenos precios y al día siguiente la tenía en casa. He comprado varias prendas de lino porque me parece indispensables para este verano por su buena transpiración.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana!
    ¡Gracias por tu propuesta y por seguir el blog!
    Animo a todas las mamis que conozcan tiendas premama para que nos cuenten su experiencia.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Sole18:40

    Yo compro en H&M. Hay ropa moderna, bonita y cómoda y lo mejor...a buen precio. Me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:42

    Gracias por recomendar Shopmami.com Ana, yo también compré con ellos y la ropa es de muy buena calidad, incluso diría que bastante mejor que en H&M.

    Carmen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...