MI OPINION SOBRE: MATERIALESCOLAR.ES (PAPELERIA ON LINE Y JUEGOS DIDACTICOS)




En esta ocasión me dirijo a vosotros para haceros una recomendación especial 😊. He encontrado una web que me ha sorprendido favorablemente por su diversidad, calidad y sobre todo por sus precios. Sabéis que nunca os recomiendo algo en lo que no crea o no haya probado, por eso me he decidido a hablar de esta empresa que os puede facilitar mucho las cosas para comprar material escolar o si tenéis que hacer un regalo especial. Además, para todos los seguidores del blog, regalan un descuento del 5% con el código: MATERNIDADYPSICOLOGIA-5. ¡¡No perdáis oportunidad!
En un mismo sitio tienes posibilidad de encontrar de todo y a precios super económicos, sin necesidad de desplazarte a ninguna tienda física. Tiene un amplio catálogo de productos que van desde simples bolígrafos, rotuladores, lápices etc.…a mochilas, maletas de viaje, juegos didácticos, productos de informática…¡¡hasta productos de higiene y limpieza!!
Nosotros hemos hecho un pedido de papelería (pilot, rotulador textil…) una memoria USB super barata y de calidad, así como juegos didácticos para los niños. ¡¡Todo perfecto!! Ha llegado en un plazo menor de lo esperado, bien embalado y los productos estupendos.
Cada uno tiene unas necesidades, pero dejadme que os recomiende este par de juegos que hemos comprado. Mis hijos están como locos:

Para los más pequeños:

Para los más grandes:


Materialescolar.es ofrece todos los productos de material Escolar y papelería por Internet a las familias y particulares con posibilidad de comprar por unidades sueltas en más de 21.465 productos de papelería y recibirlos en tu casa en 48 horas laborales consiguiendo ahorros superiores al 57 % respecto al mercado tradicional. Podrás pagar por el método de pago que más te guste: Pago por PayPal, tarjeta, transferencia, contrarreembolso... y todas estas formas de pago son gratis, es decir, elijas la que elijas no tienes ningún cargo adicional.

Ya me contaréis vuestra experiencia… ¡la mía de 10!

¡Hasta pronto!

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...