MI OPINIÓN SOBRE: PRODUCTOS PARA NIÑOS DELIPLUS (MERCADONA)


Aquell@s que siguen mi blog desde hace tiempo, ya han leído que desde que nació mi hijo he ido probando distintas marcas. Los productos para bebés de Mercadona tienen mucha fama pero ¿Qué hay de verdad en ello?
Me reconozco como fiel compradora de este supermercado, y precisamente porque suelo probar muchos de los productos que distribuyen allí, me he animado a hablaros de ellos. En particular los destinados a la higiene de nuestros hijos. Como ya os he hablado anteriormente de marcas que he ido utilizando, permitirme que en este post os hable solo de DELIPLUS.

 ¿Cuál es vuestra opinión y experiencia? Esta es la mía…

PAÑALES (Recién nacido hasta 2 años)


Cuando nació mi hijo usé los primeros días los de la marca DODOT, pero resulta que me regalaron una tarta de pañales y probé un día a ponerle los que venían para aprovecharlos antes de que se quedaran pequeños. Sin saber que marca era (eso lo supe mas adelante), porque solo venían dibujitos sin nombre, me encantaron. Se adaptaban genial al niño, se mantenían secos y me parecían muy resistentes. Los he ido utilizando hasta ahora, según ha ido creciendo mi hijo. Ahora uso los de braguita para por la noche. Por el día ya controla pis y caca como os dije. La pega que le pongo es que se llenan pronto y me parece que se “hinchan” demasiado. Aunque en general la relación calidad-precio es buena.


GEL DE DUCHA, CHAMPÚ, CREMA PARA EL CULETE Y ACEITE CORPORAL



Tanto el Gel de ducha, como el champú no me han convencido nada. Todavía no conocía que mi pequeño tenía la piel atópica, y el uso de este gel no hizo más que empeorar su situación. El champú lo utilizaba en el baño por la noche y al día siguiente por la mañana, daba sensación de que su pelo estaba sucio. 
No he vuelto a utilizarlos. Lo que si me ha ido bien es el aceite corporal con Aloe Vera. Para masajes e hidratarle. No tiene nada que envidiar a otros, dura mucho y sale muy económico.
De la crema para el culete no guardo buena opinión. Me da la sensación que no protege y cuando ha tenido rojeces no ha funcionado bien. Para una urgencia pasa,pero yo en este caso, me he gastado mas dinero en otras de mas calidad y la verdad es que merece la pena. Pero probarla, la he probado y ya os digo que no me ha convencido.


TOALLITAS HIGIÉNICAS

De esto si os puedo hablar bien, porque llevo usándolas mucho tiempo. Uso las que van con crema (os he puesto la foto), y me van estupendamente. Apenas se secan, se mantienen húmedas por mucho tiempo y son súper suaves. También la relación calidad-precio... ¡funciona!

Y por último…

COLONIA INFANTIL


Reconozco que el olor me gusta, y tengo un frasco en casa para usar de vez en cuando para estar fresquito o que huela bien en casa. La fragancia dura muy poco. Prefiero otras colonias para después del baño o salir a la calle. Me da la sensación que tiene mucho alcohol y si no la usas por mucho tiempo se nota. Para refrescarle en verano o puntualmente está bien pero no la recomiendo para diario.


Y hasta aquí mi opinión…Espero la vuestra ;))
Besos

Comentarios

  1. Yo también he probado algunos; los pañales que siempre fueron dodot ahora me he pasado a los de braguita de deliplus y hasta ahora me gustan. El gel, champú y cremas, me regalaron cuando nació y no me gustaron nada y la colonia si es la que usamos en casa.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan total de los pañales y de las toallitas, pero confieso que no he probado nada más. Casi todo lo que compro de cremas, champús, gels... son de baby johnson, que es la marca que se ha usado en mi casa siempre y me trae unos recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. A mi los pañales no me gusta, muy gruesos, y se hinchan. En casa usamos los carrefour, para mi mucho mejor en calidad y precio.
    El champú a mi me gusta, tanto como le deja el pelo a mi hijo como el olor. No me gusta mucho la crema hidratante ni tampoco la crema del culete (no hace nada), pero si que me gust la colonia.
    Y las toallitas, nosotros usamos las normales, y sí, no van bastante bién.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...