MI OPINIÓN SOBRE: Crema antiedad SISBELA de Mercadona y otras...

¡Hola a todas!

Este post aunque pueda parecer patrocinado, NO LO ES, ya sabéis que mercadona no paga publicidad.
Llevaba tiempo con ganas de compartir con vosotras mi experiencia con esta famosa crema, y otras que he empezado a usar en mis rutinas de belleza.
Para no hacer muy largo el post, me voy a limitar a hablar exclusivamente, de la crema que uso de día, la crema que uso de noche, y el serum. Tres productos baratísimos en comparación a otros que he usado, y que sorprendentemente me están dando un resultado super bueno. Al final os hablo también del contorno de ojos y protector labial que uso ahora.

CREMA SISBELA (Precio de perfumerias 85 €-Precio en mercadona 5€)


Cuando este verano me hablaron de ella, y dado a que mi experiencia con productos deliplus para la piel, no había sido muy buena pensé que era una técnica de marketing, parecida a lo que pasó con la crema anti edad de supermecados LIDL. Estuve bastante exceptica y sin creer que fuera tan buena como la pintaban.Hasta que la probé...
Lo que os cuento es mi experiencia personal, luego teneis un monton de versiones y artículos en distintos sitios...
Hasta ahora, yo usaba productos de la linea bella aurora por el tema de las manchas...Pero para las arrugas incipientes y lineas de expresión, había usado cremas de marcas importantes caras y tampoco había notado mucho cambio... Un día pasé por mercadona, y como suele estar agotada, aproveché que quedaban 3 frascos y la compré. Empecé a usarla por la noche, porque un fallo que veo es que no tiene protección solar. Y os aseguro que los cambios han sido visibles en la piel. Además de encontrarme con una crema que se extiende estupendamente y huele bastante bien. Te deja una sensación ligera y nada pastosa. Estoy encantada!!!
A raíz de esta buena experiencia, decidí animarme a probar dos productos mas: El serum anti arrugas, y la crema de día con hialurónico y ceramidas.

SERUM ANTIARRUGAS

Creo recordar que cuesta menos de 10 euros. 
Hasta ahora usaba el serum de Bella Aurora, y el de Sesderma con Vitamina C (bastante mas caros...). La verdad es que he estado contenta con ellos, pero ahora uso este con prácticamente los mismos resultados y sensaciones...¡Ahora ya no lo cambio!

CREMA ANTIARRUGAS CON AC. HIALURÓNICO Y CERAMIDAS



Decidí probarla, ahora que se acaba el verano y ya no necesitamos tanta protección solar. Además, lo complemento con el spray de protección solar de La Roche Posay y listo. Cuesta unos 4€ aprox.
Esta crema que ahora uso por las mañanas, tiene un FPS 6. Lo que mas me gusta es su textura fluida y facil de aplicar. Deja la piel tersa y suave, y en el tiempo que lo he estado usando no he notado la aparición de grasa o granitos que hace años me salian cuando usaba la gama de cremas deliplus. Asi que en este sentido han mejorado.

Como os digo, no intento venderos nada de Mercadona, pero si me apetecía compartir con vosotras estos productos tan económicos y efectivos que por ahora me están funcionando a la perfección. La gente me nota la cara con mas luminosidad, asi que algo hará😌😌😌

Para el contorno de ojos si tengo que deciros, que los de mercadona no van muy bien por baratos que sean. Yo ahora uso uno de NUXE, os paso foto.
Y me reduce bastante las bolsas y ojeras. Que ahora con las noches en vela se han acentuado... 

Para los labios, este cacao hidratante de YVES ROCHE, que además da un toque de color y me encanta!

¿Y vosotras? ¿Habéis probado estas cremas? ¿Qué os han parecido?

Comentarios

  1. también soy muy de merccadona, pero mira justo lo que leí ayer...
    http://boticariagarcia.com/crema-mercadona-5-euros-misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo está muy bien si. Pero sigo pensando que:a pesar de que no cueste realmente 85e como publicitan...a pesar de que según dicen el DNA no sirva para nada...es una buena hidratante. Que cuesta 5euros y que los resultados a nivel calidad precio son bastante buenos😉

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...