25 cosas sobre mi

Resultado de imagen de 25 cosas sobre mi


¿Queréis saber un poco más de mi? Aquí os dejo unas pinceladas para que me conozcáis algo mejor...

  1. Mis verdaderas amigas se pueden contar con los dedos de una mano.
  2. Me gustan cosas tan dispares como el flamenco, la música heavy y la música electrónica.
  3. Soy muy sensible, y llorar me alivia el alma.
  4. Me hubiera gustado ser cantante o actriz😅😅
  5. Mi sueño desde que tenía uso de razón ha sido ser madre y estoy feliz de haberlo cumplido.
  6. He conocido muchos sitios, pero me gustaría conocer un millón mas...
  7. Si pudiera, dedicaría un año de mi vida exclusivamente a viajar,conocer otras culturas, otras personas,y disfrutar de mí y de los míos, sin tiempo...y sin presión.
  8. Mi mundo gira alrededor de mi familia y es lo que me condiciona para tomar la mayoría de las decisiones importantes de mi vida.
  9. Me gusta que me hagan reír con un humor inteligente.
  10. Me gustan los libros o películas, que me transportan a sitios que jamás podré conocer o vivir situaciones que nunca podré vivir en la realidad.
  11. Soy muy enamoradiza. He vivido muchas historias de amor con intensidad y pasión.
  12. No cambiaría mi infancia y mi adolescencia por nada del mundo.
  13. El sufrimiento me ha hecho crecer y ser mas fuerte.
  14. Ante personas que me intimidan mucho me siento pequeñita. No me muestro tal y como soy o como me gustaría.
  15. Adoro escribir desde muy muy pequeñita. Guardo todos los diarios que escribía desde mi más tierna infancia.
  16. Creo que soy un poco bruja...A lo largo de mi vida me han ocurrido cosas sorprendentes (telepatía, encuentros,destino...)
  17. Me gusta ir de compras sola.
  18. Soy una maniática del orden y la organización.
  19. Suelo conseguir aquellas cosas que me propongo...Con esfuerzo y empeño...y con la ayuda de una "estrellita" que tengo por ahí...
  20. Me gusta tener todo planificado y controlado. Tengo hasta tres agendas...
  21. Mi punto débil son los niños y los ancianos. Me gustaría dedicar parte de mi vida profesional a ellos.
  22. Tengo mucha fuerza de voluntad pero últimamente me está costando comer bien y hacer ejercicio para recuperar mi figura.
  23. Vivir cerca del mar es la mejor decisión que he podido tomar.
  24. Cambio mucho de look. No me gusta verme igual.
  25. Intento que mis hijos tengan una infancia tan feliz como la mía. Y sobretodo conseguir que lleguen a ser buenas personas y se defiendan por si solos. 


Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...