15 semanas y primer trimestre superado



Antes de nada pediros disculpas, cada vez se me hace mas difícil actualizar el blog...
 A veces es por falta de tiempo y otras por auténtica pereza... Y es que con el embarazo toooodo me da pereza...Estoy feliz, pero agotada física y psiquicamente... Os cuento:


Ya he pasado el primer trimestre, con algún susto y mucho miedo...pero con la alegría de haber podido comprobar en la Eco de la 12 semana que mi pequeña lentejita seguía bien. Sus medidas eran normales, su corazón latía con fuerza (y el mio al verl@ san@ con más...),en resumen todo iba bien...
Los resultados del Triple Screening me dieron un riesgo bajo, aunque el riesgo por edad siempre es mas alto...pero en principio no recomendaron realizar la amniocentesis (que tanto miedo me daba).
En este embarazo he tenido síntomas que en el anterior no he tenido: nauseas (que todavía continúan), vómitos, migrañas, mareos, dolor de pecho...y mi barriguita crece muuucho más deprisa.
Si lo comparo con el primer embarazo, digamos que tengo la tripa que con mi peque tenía a las 20 semanas. La semana que viene tengo otro control, el de las 16 semanas, y si se deja ver, posiblemente nos confirmen el sexo. No es lo que más me preocupa, porque me obsesiona la idea de que todo esté bien y lo demás me importa poco...pero me hace ilusión. Siempre he querido una niña y parece que todo apunta a ello, pero no termino de creérmelo porque conozco un montón de casos que luego apareció la colita. 
Quizás esta semana me encuentre con algo más de energía, y poco a poco voy creyéndome que esto ha pasado, que mi pequeño milagro ha sucedido... Y mis miedos crecen por días, y le pido a Dios que no me despierte de este sueño...y que todo salga bien. Que mi ángel siga creciendo san@ y que podamos disfrutar pronto de su compañia para darle todo el amor del mundo.
Mi hijo se lo ha tomado muy bien, y cuenta a todo el mundo orgulloso que va a ser hermano mayor. Y me da besos en la barriga, y le habla... y yo me muero de amor y me derrito. Creo que no hay amor mas puro y verdadero. SOY MUY AFORTUNADA. Y doy gracias por ello cada día.
Os seguiré contando... Besos

Comentarios

  1. Anónimo20:23

    Como te mereces esta felicidad!!!
    Vero :o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...