¡¡¡8 semanas y latiendo!!!



¡Hola!

Parece que gracias a Dios, todo sigue para adelante... La semana pasada acudimos a la ginecóloga para hacer una ecografía de control, y ahí estaba nuestro pequeño embrión...Nada mas mirar al monitor vi como latía su pequeño corazoncito. Fué emocionante no...lo siguiente. Ya mide 15mm. Llegué muy nerviosa y me temblaba todo, por fin comprobamos que todo seguía bien. La siguiente eco será la que corresponde al primer trimestre para comprobar el pliegue nucal y posteriormente el triple screening. Ojalá salga todo bien, ando preocupada por la edad... Al ser mayor de 35 años los protocolos cambian... El test de O´Sullivan (la curva de azucar) te lo hacen en el primer trimestre. En mi caso, la curva corta (sobrecarga de 50gr) me ha salido alterada, así que me he tenido que realizar la curva larga (sobrecarga de 100gr). También te miran el perfil tiroideo, porque los niveles deseables en el primer trimestre bajan considerablemente respecto a la normalidad. La TSH debe estar por debajo de 2´5 y en mi caso ha salido alterado... necesitaré tratamiento y seguimiento específico.
Con respecto a los síntomas, estoy teniendo suerte, y además del cansancio, gases y pequeñas molestias en el pecho me encuentro bien. El estómago se revuelve a veces pero no me paso el día con nauseas o vómitos como mucha gente. 
Se que debo disfrutar al máximo de este embarazo tan deseado, pero a veces los miedos me paralizan. Los días pasan lentos y estoy deseando que pase el primer trimestre y que los resultados salgan bien. Me aterra pensar en una posible amniocentesis...Solo espero que no haga falta y el embarazo siga el curso normal como pasó en el anterior. Y con respecto al sexo, os confieso que esta vez me da igual. Tengo tanta ilusión y esperanza que solo deseo que venga bien. Da igual niño o niña, pero que venga san@. Y hasta aquí el resumen de como estoy...Ya os iré contando como va todo.
¡¡Hasta pronto y gracias por seguirme!!

Comentarios

  1. Es normal. Yo tuve miedos con Daniel y muchos miedos con Iván. Y fueron embarazos no de riesgo, pero no puedes evitar comerte la cabeza. Yo salía feliz de cada cita y entraba nerviosa a la siguiente. Cuidate mucho. Me alegro de que todo vaya tan bien :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué tal estas?? Hace más de un mes que no públicas nada en el blog... Va todo bien?? Un bésalo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...