Un sueño hecho realidad...¡¡¡ Estoy embarazada!!!



Cuanto he deseado poder contaros esta buena noticia... y lo que me ha costado decidirme a hacerlo... es tan bonito esto que me ha pasado, tan increíble...que todavía me cuesta convencerme de que es real. Al principio pensé en esperar un poco mas para que se fuera afianzando, pero hoy me he despertado con la ilusión de compartir mi alegría e ilusión. Dios quiera que continúe durante los próximos nueve meses y el resto de mi vida. 
La semana pasada un test de embarazo nos confirmó la noticia mas bonita que podíamos recibir...Un milagro. Por ahora solo puedo contaros que de forma natural ha llegado, sabéis que la esperanza se iba apagando...han sido muchos meses de espera y desilusiones... Pero todo llega...Y LOS SUEÑOS SE CUMPLEN. En un par de semanas me harán una ecografía, y entonces podré contaros mas. Mis sentimientos están a flor de piel, y mi mayor deseo es que siga adelante. Por ahora, quiero transmitir a mi pequeña lentejita muuuucha energía positiva, y amor. La gente que me quiere ya se la está mandando también, así que os pido un segundito de vuestros pensamientos para ponerlos en él/ella, y que vuestros mejores deseos le ayuden a crecer san@. 
Mas adelantes os escribiré contando mas detalles, cosas diferentes que sentí durante la espera, curiosidades y todo lo que os interese saber. Me gustaría poder ayudar a todas las futuras mamis que han pasado y están pasando por el duro camino de la infertilidad. Estaré aquí para lo que necesitéis. Pero hoy... hoy solo quiero contaros lo emocionada que estoy y daros las gracias por haberme apoyado tanto, dado tantas palabras de ánimo y haberme dado la oportunidad de sentirme comprendida, identificada y sobretodo querida.
Os seguiré contando... es pronto... el tiempo pasa lento...pero estoy segura que podré contaros paso a paso este deseado embarazo. GRACIAS DE CORAZÓN.

Comentarios

  1. ¡¡¡ENHORABUENA!!! Cuanto me alegro, de verdad!! Ahora disfruta de tu embarazo que te lo mereces. Y a la espera de más noticias buenas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regina...cuanto tiempo si hablar...y que alegría me has dado...Gracias por haberme seguido todo este tiempo y todas las palabras de cariño y apoyo que me has dedicado. Ojalá sigan las buenas noticias. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!!! me alegro muchísimo, disfrútalo, te lo mereces!!! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Se que te alegras por mi y yo solo deseo que por tu parte el sueño se cumpla también...estoy segura de que así será!! Un besazo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! Es la mejor de las noticias!!! Cuidate y que te mimen mucho. Ya sabes que mi pensamiento y mi energía postiva está contigo. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dácil...mil gracias!!! Se por como eres (irradias positividad) que me transmites cosas buenas. Todavía no me lo creo... Tanto tiempo y por fin ha llegado... Un sueño!!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Un embarazo muy deseado, cuánto me alegro! Estaré atenta a tu evolución. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Se que te alegras mucho por mi... Seguimos en contacto! Un besazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! me alegro muchísimo!! disfrutalo mucho!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...