6 +3 semanas

Todavía me da vértigo escribir sobre mi estado... Pero tengo que hacerlo. Me he propuesto, por duro que sea, vivir al máximo esta experiencia y confiar en que todo va a salir bien. No puedo permitirme mandar un segundo de energía negativa a mi lentejita... Es muy pronto, y había pensado contaros la semana que viene los resultados de la eco que me haré. Pero mientras tanto, es justo y además me apetece, que sepáis que pasó en este último mes de búsqueda que acabó en positivo y como me encuentro actualmente...Debo reconocer que en este último mes me abandoné a la idea de que era poco probable conseguir el embarazo de forma natural (habiendo descartado ya definitivamente otras alternativas artificiales). Mi idea era: " No voy a dejar de luchar, no dejo de lado la posibilidad de que ocurra un milagro...pero soy realista y si no llegara nunca, tengo a mi hijo y eso es lo que importa por encima de todo... Que no te obsesione el tema y disfruta del día a día...SI NO PASA ES PORQUE NO TIENE QUE PASAR". En cuanto a los días fértiles no hubo cambios, simplemente ampliamos las fechas.
Como curiosidad, solo deciros que he tomado mas aquarius a diario (no solía hacerlo), he estado mas tranquila y relajada y poco mas... Hace meses que he tomado a diario el folidoce y mi marido unas vitaminas que se llaman PRENAVANT CONCEPCIÓN ÉL. Utilizamos la aplicación Mi calendario, de la que ya os hablé en un post. De todo esto, creo que me quedo con lo siguiente... Tenía que ser ahora y punto. No hay razones ni mas explicaciones.
Con respecto a los síntomas, deciros que NO TENGO SÍNTOMAS. El pecho algo mas tenso, pero no mucho y apenas me duele. De hecho, me dolió hasta el día antes del positivo. Ese día dejó de dolerme y dí por hecho que aparecería la regla y ya veis que no fue así... NO OS FIÉIS DE LOS SÍNTOMAS.
En la semana 5 vimos el saco gestacional, y nos quedamos tranquilos porque al menos está en su sitio. Ahora es desesperante esperar... solo queda tener fe en que sigue adelante y la semana próxima le veremos y escucharemos, ¿cruzáis los dedos por mi?.
En cuanto a mis cuidados, estoy intentando alimentarme bien y dormir, peeeeero.... ni tengo hambre, ni duermo apenas. Aunque hago esfuerzos por mi lentejita. 
También me cuido un poquito mas la piel. Para la cara, me he comprado la linea de Bella Aurora por la mañana y por la noche. Me fué bien en el anterior embarazo y previene las temidas manchas, que en mi caso tengo todas las papeletas de que vuelvan a aparecer. Y en el cuerpo (sobretodo pecho y abdomen) Aceite de almendras dulces, tenía el de mercadona y lo he seguido utilizando.
Y por ahora nada  mas...
Con respecto a mi hijo, todavía no le hemos dicho que estamos esperando un hermanit@... es tan pronto...  Estoy deseando conocer su reacción...
Espero volver con buenas noticias y seguir contando como avanzo. Estoy feliz, llena de amor y esperanza, pero a la vez, muy asustada y con ganas de que poco a poco vayamos viendo mi barriguita crecer,
Aprovecho para daros las gracias a tod@s una vez mas, por todo el cariño que me habéis regalado estos días. Por el blog, por email  y por las redes sociales... aún no me creo la suerte que tengo.
¡¡Hasta pronto!!

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...