Tercer ciclo de Omifin

Parece que este nuevo ciclo no ha funcionado. Todavía no me he hecho el test, pero me conozco cada síntoma, cada llamada de atención de mi cuerpo, me conozco al dedillo todo... Es mucho tiempo (por desgracia) y ya se que probabilidades hay... muy pocas o ninguna. El caso es que dentro de lo malo, no lo estoy pasando como otras veces. Estoy asumiendo una realidad y es la posibilidad de que no vuelva a conseguir volver a ser madre. Y esto tengo que aceptarlo del todo. Y hasta ahora no se metía en mi cabeza... Es duro reconocerlo, pero es así. No es que me plante, pero si soy consciente de que si no está llegando, si no llega un nuevo embarazo, es porque no tiene que ser. 
Después de este ciclo nos vamos a tomar un descanso de todo... Igual estos meses ni lo intentamos de nuevo... porque necesito desconectar de todo. Vivir aquí y ahora. Y dejar de darle vueltas a porqué no llega. Tenemos claro no recurrir a la reproducción asistida. Si no hubiera tenido la oportunidad de ser madre os aseguro que me lo hubiera planteado, pero ahora no. Todavía no he cumplido 40 años y mientras tanto seguiremos intentando de forma natural. Es complicado, posiblemente no ocurra el milagro, pero si ha de ser que sea y si nó...ACEPTARLO.
Mentalmente pasa factura todo este proceso, y las que estáis buscando el embarazo por tanto tiempo seguro que me entendéis. Por eso necesito un descanso. Necesito ordenar todo y buscar la felicidad en tantas cosas que me regala la vida cada día.
Hace poco leí a mi querida Isasaweis y recordaba que NO SE VIVE SOLO UNA VEZ...SE VIVE TODOS LOS DÍAS, Y SOLO SE MUERE UNA VEZ. Así que elijo vivir. Aquí y ahora. Porque seguro que me quedan muchas cosas bonitas por ver. Feliz verano para tod@s.
¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Sólo decirte que siento mucho que todos estos estos meses hayan sido en balde y el deseo no se haya cumplido.
    La mejor opción, en este momento, es la que habéis decidido, descansar y vivir el día a día como sinó habiera mañana.

    Un grandísimo abrazo y beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina por tus palabras. Dicen que los sueños siempre se cumplen...yo ahora estoy escéptica, y ya no creo en los milagros. Millones de besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...