2º Ciclo con Omifin... Así ha ido y va...


¡¡Buenos días a tod@s!!

Como habréis comprobado, últimamente tengo poca ganas de actualizar el blog... Y es que he decidido tomarme esta nueva búsqueda con mas calma y no agobiarme. Así que hasta hoy, que si me apetecía hacer un resumen de este tiempo, no me he puesto manos a la obra. 
Este 2º ciclo con omifin está siendo mejor que el primero. Menos efectos secundarios... Apenas he tenido dolores de cabeza (toquemos madera), y los ovarios molestan pero no duelen tanto. En la consulta con la gine para el seguimiento folicular, confirmó que había respuesta del ovario, pero solo del izquierdo. Midió un folículo de unos 26mm y dijo que estaba estupendo. El ovario derecho se quedó vago. El endometrio esta vez estaba mejor, supongo que el estriol ha hecho su labor y lo ha fortalecido. Medía 9mm. Ahora estamos en la fase previa a comprobar si ha funcionado. He comenzado con la progesterona y solo queda esperar...
Si me dejo llevar por mi intuición, y conociendo mi cuerpo, podría ya anticiparos que nuevamente no ha funcionado y que el test de embarazo no será positivo... Pero hasta dentro de 1 semana no sabremos nada, y esta etapa es la peor... la incertidumbre, la sensación de impotencia...En fin, toca seguir cruzando los dedos y confiar en un milagro... Ese que estamos deseando llegue con tantas ganas y sobretodo mucho mucho amor...
¡Hasta pronto!
MYP

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...