Test de embarazo negativo = Día triste


Así es... Esta mañana me he levantado con la esperanza de ver las dos rayitas y una vez mas nuestro sueño ha volado... Me encantaría deciros que estoy bien, que tengo ilusión por volver a intentarlo, que lo voy a lograr... Pero hoy es un día difícil, cuesta asumir la realidad mes a mes... Esto ya me lo conozco, serán dos o tres días duros y buscaré fuerzas para iniciar otro ciclo, otro tratamiento... Os dije que mi actitud había cambiado, y así es. No voy a desfallecer, seguiré intentándolo. Pero sin negar que cada mes que pasa es una piedra más, porque se pone más difícil el camino. Y sobretodo porque tengo (tenemos) claro que no vamos a recurrir a Inseminación artificial o FIV. Intentaremos con el tratamiento hormonal y si no funciona pues seguiremos intentando que ocurra el milagro. Me he puesto de margen un par de años. Hasta que cumpla los 40. Y si finalmente el destino, Dios... no quiere que vuelva a ser madre pues así será. Intentarlo lo hemos intentado. Y será que no tiene que ocurrir por mucho que me duela asumirlo...
Y esto es todo... Para que mas, si ya sabéis como puedo sentirme... Espero daros pronto mejores noticias y empezar el nuevo ciclo con energía renovada.
Gracias por vuestro apoyo.

Comentarios

  1. Seguro que lo lográis, ánimo y a por ello. Mucho besos desde aquí!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...