¡¡¡HE VUELTO!!!

Por fin, he recuperado las ganas de volver a ser la que era... Han sido meses duros, cargados de miedos, sustos, decepciones...pero también han habido alegrías y he aprendido mucho...MUCHO. Sabéis que me gusta preservar mi intimidad, y me cuesta abrirme hasta en este blog donde de forma anónima puedo contaros lo que me plazca... Pero me siento como desnuda si narro todo lo que he pasado en este tiempo. Así que estoy segura de que me entenderéis... Quiero borrar todo lo negativo y coger con fuerza UN NUEVO COMIENZO. Así voy a titular esta nueva etapa en mi vida...
Retomo no solo el blog, retomo también nuevas ideas, sueños, pequeñas cosas que siempre me han hecho feliz... He decidido poner una sonrisa a la vida, y ponerle también color porque como dice la pareja mas molona de la madresfera ...


¡¡¡Un beso enorme!!

PD: Os espero la semana que viene con nuevos post

Comentarios

  1. Cuanto me alegro!!! Deseosa de leerte la próxima semana. Millones de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fiel Regina... que suerte tener seguidores como tú...GRACIAS GUAPA!!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa besoss besoss besosss!!!! qué alegría de tenerte de nuvo por aquí y con ese optimismo. Te espero esta semana.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol... mucho que aprender de ti... Te sigo y te admiro. GRACIAS!!

      Eliminar
  3. Todo lo malo llega a su fin y viene seguido de cosas buenas. Me alegro de que hayas visto la luz al final del túnel y vuelvas con toda esa fuerza. Mucho besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnssss mi mami desesperada... cuanto he echado de menos leeros, escribiros... Dime como haces para sacar tiempo y tener un blog tan actualizado como el tuyoooooo. Enhorabuena guapa y por supuesto... GRACIAS!!!

      Eliminar
  4. Buenoooo bueenoooo qué alegría para esta noche de domingo, me encanta que "hayas vuelto", estaré atenta a tus posts.
    Mils besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Vuelvo si... y con ganas de no defraudaros... todavía no estoy al 100% pero ilusión tengo y mucha... GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y SEGUIRME!!! Un millón de besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...