UN VERDADERO ÁRBOL DE NAVIDAD...¡VAMOS! Deja tu deseo mas positivo aquí


Sabéis que no atravieso mi mejor momento, os lo conté en mi anterior post. Pero hoy me he levantado mas positiva y quiero proponeros una iniciativa que me hace muchísima ilusión. HAGAMOS UN ÁRBOL DE DESEOS. Uno que se llene con cada uno de nuestros sueños y cosas que queramos que ocurran al año que viene. Si me estás leyendo, cierra los ojos por un momento y piensa que te gustaría que sucediese... Escribe un comentario contándonos tu deseo y será añadido junto a tu nombre en el árbol hasta completar un post cargado de mucha mucha energía positiva y amor. Estoy segura que TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLIRÁN....

Aquí va mi particular Árbol de Navidad y mi deseo. ¿Me ayudas a completarlo?


 Maternidadypsicología: Salud para toda la familia, Ser mamá de nuevo, Disfrutar con alegría y tranquilidad cada día que me regale la vida, Conseguir hacer feliz a cuantos me rodeen.

Madre Desesperada: Mi deseo es que no nos falten risas, salud y amor en nuestra vida.
Me encanta tu propuesta. Estoy deseando ver el árbol terminado.
Mucho ánimo!!! Los malos momentos siempre se acaban y dan paso a los buenos.

MariaLu: el mío es muy parecido al tuyo
salud para toda la familia, volver a ser madre y seguir como estamos

Yolanda T.N. Una Mamá Sin Mala Leche: Mi deseo es que todas las mujeres que quieren ser madre lo sean! Mucha fertilidad para todas!!

Leire: El mio es simplemente algun día lograr ser madre

La Vera Donna:  Que bonito! Mi deseo es salud, paz, amor y mucha prosperidad para mi y mi familia. Deseo disfrutar al ver crecer a mi hijo, y darle la mejor y feliz crianza.
Deseo que llenes tu árbol de bellos deseos y quede precioso!

Regina Ros:  Mi deseo para el próximo año, sin duda en primer lugar es trabajo para mi marido y para mí, y por supuesto salud para mi familia.
Muchos besos!!

AnimalitosTúyYo SoniadelFaces : Mi deseo es que todos a los niños del mundo se les ilumine la sonrisa, y no sólo por Navidad. Besitos!

Silvia:  Yo voy a pedir dos! El primero es seguir siendo tan feliz con este hombre tan maravilloso que tengo a mi lado, y el segundo que llegue el bebé que tantos meses llevamos buscando. Besos para tod@s!

Una mamá muy feliz : Ayyyy cómo me gusta esta idea!!!!
Mi deseo es que mi Tesoro Oriental no se quede solo en la memoria de mi corazón y que algún día pueda tenerle entre mis brazos. También me gustaría estar embarazada de nuevo y tener otro hijo biológico y por supuesto ver crecer a UBMF sano y más feliz aun.


Nuestrocachorro : que especial este post!! mis deseos mucho amor y tranquilidad para todos, y sobre todo que sigamos conociendo a gente tan extraordinaria para alegrarnos un poquito más la vida!


Sonia Brihuega: En primer lugar ser madre por primera vez, salud, amor, paz, dinero y trabajo para los míos y en general para todos 


Mahel: Disfrutar de los mios con más besos y abrazos, y sobre todo un año más tranquilo que el 2014. 


Lai PV: Ui...creo que podria llenarte el arbol con deseos, pero seleccionare 1: hacer felices a mis hijas: llenarlas de risas y sonrisas todos los dias del año 


Nanny Trainer: Que bonito arbol, y que bonita iniciativa... Los deseos son la mejor decoración para esta navidad. 
Mi deseo para este año, que soy madre primeriza, es que mi hija sea feliz, feliz y muy feliz. Que pasemos un año lleno de cariño, de amor, de besos y de alegrías. Pero sobre todo, que estemos todos al 100% de salud, de esto que no falte.
 


¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Comentarios

  1. Mi deseo es que no nos falten risas, salud y amor en nuestra vida.
    Me encanta tu propuesta. Estoy deseando ver el árbol terminado.
    Mucho ánimo!!! Los malos momentos siempre se acaban y dan paso a los buenos.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. el mio es muy parecido al tuyo
    salud para toda la familia, volver a ser madre y seguir como estamos

    ResponderEliminar
  3. Mi deseo es que todas las mujeres que quieren ser madre lo sean! Mucha fertilidad para todas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Mi deseo es salud, paz, amor y mucha prosperidad para mi y mi familia. Deseo disfrutar al ver crecer a mi hijo, y darle la mejor y feliz crianza.
    Deseo que llenes tu árbol de bellos deseos y quede precioso!

    ResponderEliminar
  5. Mi deseo para el próximo año, sin duda en primer lugar es trabajo para mi marido y para mí, y por supuesto salud para mi familia.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi deseo es que todos a los niños del mundo se les ilumine la sonrisa, y no sólo por Navidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy cómo me gusta esta idea!!!!

    Mi deseo es que mi Tesoro Oriental no se quede solo en la memoria de mi corazón y que algún día pueda tenerle entre mis brazos. También me gustaría estar embarazada de nuevo y tener otro hijo biológico y por supuesto ver crecer a UBMF sano y más feliz aun.

    ResponderEliminar
  8. que especial este post!! mis deseos mucho amor y tranquilidad para todos, y sobre todo que sigamos conociendo a gente tan extraordinaria para alegrarnos un poquito más la vida!

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar ser madre por primera vez, salud, amor, paz, dinero y trabajo para los míos y en general para todos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por participar!! No imagináis que ilusión me ha hecho ver cada una de vuestras respuestas... Silvia, tu comentario no se ha publicado por error, pero lo he incluido en el árbol. Es precioso poder compartir cosas buenas con vosotras. Estoy segura de que lograremos cumplir todos y cada uno de nuestros sueños. GRACIAS ENORME A CADA UNA. Un abrazo enooooooooooooooorme!! :)

    ResponderEliminar
  11. Disfrutar de los mios con más besos y abrazos, y sobre todo un año más tranquilo que el 2014.

    ResponderEliminar
  12. Ui...creo que podria llenarte el aebol.con deseos, pero seleccionare 1: hacer felices a mis hijas: llenarlas de risas y sonrisas todos los dias del año

    ResponderEliminar
  13. Que bonito arbol, y que bonita iniciativa... Los deseos son la mejor decoración para esta navidad.
    Mi deseo para este año, que soy madre primeriza, es que mi hija sea feliz, feliz y muy feliz. Que pasemos un año lleno de cariño, de amor, de besos y de alegrías. Pero sobre todo, que estemos todos al 100% de salud, de esto que no falte.

    ResponderEliminar
  14. Mi deseo es ser mamá en el 2017

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...