EXPLICACIÓN



Me está costando escribir este mensaje... Yo siempre tan positiva, siempre luchando, siempre mirando hacia delante y llevo tiempo que no consigo levantar cabeza. Quizás el detonante fuese el no lograr el embarazo tras un año de intento, y con el convencimiento que sucedería...ahora el tema no es ese. He pasado y estoy en proceso de recuperación de una mala racha que parece no tiene fin. La salud no me acompaña, y nunca me había sentido así. Eso hace que mi mundo por momentos se desmorone y no consiga vivir con la ilusión y alegría que me gustaría. Voy dando pequeños pasos, que para mi son pasos de gigante. Me he puesto de fecha límite el 22 de diciembre para que esta situación pase o al menos mejore. Quiero pensar que así será. A veces creo que las circunstancias me superan, que no llego a todo, ni a nadie, y es duro reconocer que no estas a la altura de la gente que te rodea. Tengo mil propósitos en la cabeza y quiero alcanzarlos. El blog me ha llenado de buenos momentos y a veces incluso me ha servido de terapia. Ahora no me siento con mucha fuerza para escribir. Prometo que la luz se encenderá, no voy a abandonar esto porque no soy de abandonar. Y este proyecto empezó de una ilusión, durante sus comienzos vino al mundo mi hijo y estoy segura  que verá otro nuevo comienzo...no se cuando, pero llegará...
Os pido perdon por dejar un poco aparcado el actualizarlo. Es solo una etapa. Seguro que corta.
Gracias a todas, porque sois un montón las que me estáis mandando mensajes de ánimo y cariño. Por vosotras regresaré y espero que siendo la que era, pero que ahora no soy... Y mientras tanto, os contaré por las redes sociales siempre que pueda. Sabéis que no soy mucho de comentar, pero os leo, sigo y estoy pendiente de vosotras.

Un beso enorme y esperadme por favor...

Comentarios

  1. Muchos ánimos preciosa!!! claro que por aquí estarémos esperándote!!! no te dejes vencer...pero tómate tu tiempo.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón...siempre ahí...Sabes que tu historia me inspira y me da fuerza, ahora que me faltan... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tómate el tiempo que necesites. Ojalá pudiese ir a verte ahora mismo y darte un achuchón y echarnos unas lágrimas juntas!

    ResponderEliminar
  4. Personas como tú hacen que tan sólo él haber creado el blog haya merecido la pena. No hay mal que dure 100 años, así que esto tiene que pasar. Gracias por acompañarme y entenderme...mil besos

    ResponderEliminar
  5. muchos animos!!! seguro que pronto estarás mejor, te sentirás mejor y volverás al blog con muchas fuerzas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias... Que haría yo sin vosotras! Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Mucho animo guapa!!!! Yo ven´ia a avisarte que te he dejado un premio en mi blog, a ver si eso te anima un poquito!!! http://lakrika.blogspot.ch/2014/12/liebster-award-premios.html Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme...eres un sol, gracias por tu premio y por quedarte conmigo para animarme...un abrazooooooo

      Eliminar
  7. Que decirte que no sepas, te tengo mucho aprecio (sin haberte conocido personamente) y soy seguidora del blog, por eso tu eres especial y quisiera mandárte muchos ánimos y un gran abrazo con esa energia positiva y fuerza que te caracteriza.
    Besos,corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Regina! Que duro es salir del hoyo, aunque a veces tocas fondo solo para poder subir... Gracias por estar siempre ahí. Sabes que yo también te apreció un montón. Gracias solete!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...