MI OPINIÓN SOBRE: Muebles para niños de IKEA



Perdonad haber tardado tanto en actualizar el blog, hemos estado de médicos y en plena mudanza. Imaginad el lío que ha supuesto en casa. Menos mal que cuento con la ayuda inestimable de los abuelos…Si no fuera por ellos no se como me hubiera apañado.A la tarea pues…
En esta ocasión os voy a hablar de los muebles que he utilizado para mi hijo ahora que ya es mas mayor, con un pequeño comentario sobre como me ha ido. Espero que os resulte útil. Ya sabéis que los muebles de Ikea son muy baratitos, pero ante todo prácticos. Lo de la calidad…En fin…todo depende del uso que quieras darle.

Empecemos por su CAMA:

Este tipo de cama me parece la ideal para la edad que tiene mi hijo ahora 2 años. Muy barata (aprox 71€) y práctica porque se adaptan perfectamente a ella. Hay muchos modelos y colores, pero la característica común es que no son muy altas, y pueden bajar y subir sin problemas. Llevan una barra protectora (vale 10€) y si quieres pones otra en el otro lado, aunque hay otros modelos que ya van acopladas alrededor de toda la cama. El problema es que IKEA tiene sus propias medidas y casi todo lo tienes que comprar allí, te guste o no: colchón, sabanas, protector etc... 

MUEBLES PARA ALMACENAR




El primero para colocar todos sus cuentos y cuadernos de pintar. El segundo fácil de manejar y que él mismo pueda sacar y recoger todos los juguetes. Desde coches, muñecos, pinturas... Le hemos sacado mucho partido.

MESA Y SILLA PARA ACTIVIDADES



 Este modelo en particular es muy graciosa, y le gustó mucho. Pero al montarlo me dio la sensación de que se queda algo inestable y es de plástico. Al final lo cambiamos por este...


Y mucho mejor. Mas resistente, de madera y encima mas barata!

CESTOS Y PELUCHES DE JUGUETE



Me encantaron cuando los vi. Disfruta mucho con ellos y los cestos son ideales porque a la hora de guardar práctica números y colores. En el 3 sus pelotas, En el 2 sus coches de bomberos....etc

Y POR ÚLTIMO:

SU ESCALÓN:


Lo utiliza mucho para alcanzar y lavarse las manos en el baño, simplemente para sentarse, subirse en la cocina y ver lo que hago, coger sus libros mas altos...le encanta manejarlo el solo para lo que hace falta. Creo que vale unos 3 o 4 euros. ¡Me encanta!

Y vosotr@s...¿Tenéis muebles de IKEA? ¿Os han dado resultado?

Buen fin de semana para tod@s!






Comentarios

  1. Todo lindo. Pues mira, mi experiencia con los muebles de Ikea ha sido la mejor. En el cuarto de juego de mis niños tengo un sofá cama que ha resistido una gran cantidad de chiquitos encima y a la misma vez, han saltado sobre el y ha dado la talla, ja, ja. Ademas en la habitación de visita, tanto la cama como la mesa de noche y el espejo son de esta tienda y aunque estos muebles no se usan con tanta frecuencia, están intactos y les tenemos desde hace 3 años. Son súper prácticos y a precios muy razonables.
    Ahora quiero felicitarte por tu blog, es precioso y enriquecedor que es lo más importante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Zay! Y sobre todo por compartir tu experiencia... Me alegro que te guste el blog, me hace muchísima ilusión. Un beso!

      Eliminar
  2. A nosostr@s nos encanta IKEA y para ell@s más. Esta es la habitación de mi hijo http://mamablogger2.blogspot.com.es/2014/07/nos-mudamos-de-habitacion.html aparte también tenemos en el comedor las lámparas y un mueble blanco grande. Ah, también hemos tenido esas frutitas .
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Regina! La habitación de tu hijo es muy parecida a la nuestra! Gracias por pasarte y estar siempre ahí . Besazo!!!

      Eliminar
  3. Cada vez ofrecen unos resultados mejores, recuerdo cuando compró mi mujer unos parecidos a los que has dejado en la web y al principio no parecían tener un uso pero conforme pasa el tiempo se van llenando y llenando de cosas diferentes y así tener mejor almacenado todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...