MI OPINIÓN SOBRE: SILLA DE PASEO MACLAREN

¡Hola!

Esta silla de paseo es uno de los productos que mas contenta estoy de haber elegido para mi peque.

Soy una mama NO BUGABOO, quiero decir, que por raro que parezca no elegí esa marca para el coche de paseo. Elegí JANE. Tanto BUGABOO como MACLAREN no se si por moda también, son las marcas mas vistas en la calle. Y si os soy sincera cuando estaba embarazada, me negaba a ir como borrego comprando lo que compra todo el mundo. Miré y remiré, y pese a que BUGABOO tiene cosas muy muy buenas sobretodo en cuanto a calidad, el precio me parecía excesivo y la estética no me convencía. Cuando mi peque creció, tenía claro que quería una silla ligera. Pero una silla ligera que tampoco fuera una castaña. Las hay muy baratas que no aguantan ni dos telediarios. Miramos, probamos...y finalmente aunque el precio era algo mayor que otras nos decantamos por MACLAREN ¡Todo un acierto!
Cómoda, fácil de plegar, resistente, y estéticamente también convence. Los modelos actuales como el nuestro te permiten reclinar completamente la silla y se agradece mucho para las siestas. Muy fácil de llevar, apenas pesa (punto importante), puedes llevarla colgada si el niño prefiere ir andando, con varias posiciones de respaldo y de apoyo de pies. Nos la hemos llevado a un montón de sitios, y algunos pedregosos, y es una silla todoterreno. Ahora ya casi no la utilizamos y la tenemos como nueva. En breve la guardaremos por si hubiera que volver a usarla. Como os digo, ha sido una de las mejores compras que hemos hecho.
Recomendable 100%.  Lo que menos me gusta es el precio: aproximadamente 250€. Pero compensa...

Os dejo a continuación sus características:

Arnés de sujeción regulable en altura, en 3 posiciones.
Silla con altura regulable: 104-110 cm.

 

Peso recomendado del bebé

De 0 a 15 kg

Peso

6,4 kg

Arnés de sujeción

Si

Puntos de sujeción

5

Arnés

Posiciones de reclinado

4

Grado reclinado

180

Arnés regulable en altura

Si

Reversible

No

Reposapies ajustable

Si

Elementos reflectantes

Si

Tapizado

Sí.

Lavable

Si

Materiales ecológicos

No

Material chasis

100 % Aluminio

Otras sillas compatibles con el chasis

No.

Número de ruedas

8

Bloque de ruedas

4

Ruedas giratorias

Frontales

Diámetro ruedas

12,7 cm

Suspensión

No

Tipo de freno

Trasero.

Plegado con silla incluida

Si

Tipo de plegado

Paraguas

Dimensiones silla plegada

104 (alto) x 27 (ancho) x 25 (fondo) cm

Dimensiones chasis plegado

104 (alto) x 27 (ancho) x 25 (fondo) cm

Dimensiones silla abierta


104 (alto) x 48 (ancho) x 82 (fondo) cm





Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...