Poniendo las cosas en orden…

¡Hola!

De vuelta de vacaciones y con más ganas que nunca de retomar el blog… Vuestro blog.
Siempre os digo lo mismo, me falta tiempo para miles de cosas que tengo en mente. Como primer paso, pensé este verano que debía organizar mejor mis post. Llevar un orden. Se me ha ocurrido seguir con la misma línea, porque el blog lo inicié como una herramienta para vosotr@s y para mí, a la hora tener más información sobre la búsqueda de un hijo, el transcurso del embarazo y la maternidad en si.
A partir de ahora los post estarán distribuidos en estas temáticas:

1.      Maternidad, Psicología, Fertilidad y Embarazo: Artículos interesantes que encuentre y mis comentarios personales sobre el tema en cuestión.
2.      Mi opinión sobre: Dado el éxito de los dos post publicados, continuaré con esta temática. Aquí os conté en que consistía.
3.      Mí día a día: Como madre y contando mi experiencia durante la búsqueda de los embarazos.
4.      Moda, belleza, recetas etc: Cositas varias que me gusten y que quiera compartir con vosotr@s.
5.      El blog recomendado del mes: Esta iniciativa continúa y podéis seguir participando. Aquí os explico como uniros y ser parte del blog para promocionar el vuestro.

Es un poco lo que ya había, pero ahora organizado. Intentaré publicar sobre un tema específico según el día de la semana:

Lunes: Maternidad, Psicología, Fertilidad y Embarazo
Miércoles: Mí día a día
Viernes: Mi opinión sobre…
Fin de semana: Moda, belleza, recetas etc
Al final de cada mes: El blog recomendado

Comenzamos mañana…

Bienvenid@s de las vacaciones, gracias por volver a leerme, y por favor…seguid a mi ladoooooo, que queda mucho por contar.

Besos

Comentarios

  1. Gracias a tí por el blog, ya sabes que te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Regina...Espero que hayas pasado buenas vacaciones! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...