¡NUEVA SECCIÓN! Mi opinión sobre…



Inauguramos una nueva sección en el blog…
Para mi es fundamental conocer la opinión de otras mamis sobre productos que hayan utilizado y si merece la pena comprarlos.
Muchas veces sobrevaloramos marcas, y nos gastamos una fortuna en productos que en ocasiones no son tan buenos como parecen. En estos post que voy a escribir a partir de ahora, conoceréis de primera mano, cual ha sido mi experiencia con productos para bebés, niños, belleza, higiene etc. Los escribiré con la ilusión de que ante todo os resulten útiles.  De sobra sabéis que hay opiniones para todos los gustos, y lo que a mi me va bien igual a otra persona no, pero voy a intentar ser lo mas objetiva posible y contaros con pelos y señales todo lo que pueda sobre el producto que trate en cada post. Espero que os gusten y participéis con vuestros comentarios.
Mañana comenzamos…
Besos, abrazos… J

Comentarios

  1. Tienes toda la razón y es muy buena idea , tener la referencia de otras personas sobre un producto es muy valioso.

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seoane! Espero que resulte práctico e interesante. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...