Y EL BLOG RECOMENDADO DEL MES ES…




Nos acompañará en el lateral del blog hasta la próxima edición del concurso.

Quería agradeceros (no imagináis cuanto…) la gran acogida que ha tenido la iniciativa, y vuestra participación. He visitado cada uno de los blogs que han contactado en la propuesta, y a cual mejor… Unos de muy reciente creación y otros ya más añejos como el nuestro ¡¡Todos geniales!!
Pero había que quedarse solamente con uno… L . Inicialmente pensamos hacer un sorteo porque era muy difícil elegir, pero luego pensé que era muy injusto, porque había blogs realmente interesantes que no podían descartarse. Y se me ocurrió hacer una selección de finalistas y entre esos hacer un sorteo. Algo más justo creo, porque igualaban en puntuaciones. Y bueno, justo es también decir cuales han sido los finalistas y poner los enlaces a sus páginas. El resto, participarán en la próxima edición sin tener que volver a hacer nada. Tengo todos incluidos en una lista que se irá ampliando mes a mes.
Y del blog ganador, que queréis que os diga… lo conocí por casualidad y me quedé totalmente enganchada a sus aventuras y desventuras con sus hijos. Espontánea, cariñosa y súper mamá. En su blog seguro que encontrareis un montón de ideas para hacer con los peques y os sentiréis identificadas con muchas de las situaciones que vive. Pues eso, ¡Enhorabuena Dácil! ¡Te lo mereces! Y no dejes de alegrarnos cada día con tu blog.

Una vez más gracias a tod@s y espero seguir contando con vosotr@s para las siguientes promociones de blog.
¡Un beso gigante y os espero en mi próximo post!

Estos han sido los finalistas del mes de junio:

  1. http://elefantesyratones.com
  2. http://bebetetaymimitos.es
  3. http://www.historiasdepitufines.com
  4. http://unasonrisaparamama.com
  5. http://mamablogger2.blogspot.com.es
  6. http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es


¡¡¡ Hasta pronto y GRACIAS!!!

MATERNIDADYPSICOLOGIA☼

Comentarios

  1. Yo estoy enganchada al blog ganador y conozco a casi todos los finalistas. Gracias por dar la oportunidad a blogueras novatas como yo a participar en eventos como el tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana! Ya sabes que cuento contigo para el próximo mes. Tu blog promete, y desde aquí lo recomiendo también...
      Un abrazo y gracias por comentar !!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!!! Estoy muy emocionada. Madre mía!! Que nivel en la participación. No me extraña que acabaras haciendo sorteo. Lo que no sé es cómo me colé en la lista jajaja

    Ya estoy con sonrisa de felicidad para todo el mes :D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Dácil por su blog !! Y muchísimas gracias por elejir mi blog entre los 5 primeros, es todo un honor !! Un saludo !

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, que pena!, a ver si la próxima vez puede ser! y enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  6. http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es
    Conozco casi todos los blogs , algunos los sigo mas que otros. Aunque mis hijos son mas mayores y me sucede que algunos blogs no me son afines ni en tiempos ni en objetivos.

    ResponderEliminar
  7. Que ilusión!!!! Muchas gracias por contar con mi pequeño rinconcito! un honor!! quizas el próximo gane ;) jijij
    Un beso grande
    www.bebetetaymimitos.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...