MIS CUENTOS RECOMENDADOS PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS ☼

Sabéis que me apasiona leer, y ya os he hablado alguna vez de cuentos que utilizo con mi peque y cuanto le han gustado. Entre todos los que le hemos comprado en el último año, he seleccionado unos cuantos para recomendaros. Me parecen muy educativos y divertidos.  A veces voy a la librería perdida y siempre me gusta dejarme aconsejar por mamis amigas que ya los hayan  leído con sus hijos, compañeros psicólogos o profes. Todos han coincidido en que estos libros que os propongo son buenos y muy estimulantes.

Aquí van:

LA GRANJA DEL SEÑOR COC



Fantástico porque es muy original. Tiene una marioneta y un tractor que va recorriendo toda la granja, animales, establo… a mi peque le encanta! Fue un regalo de su madrina y menudo acierto! No fallaréis con este libro. Da mucho juego y podréis  utilizar libremente su imaginación y la vuestra!!


CUCUTRAS


Lo empezó a trabajar en la guarde, y le hemos comprado ya varios. Si a vuestros hijos le gustan tanto lo animales como al mío, le encantará. Los animales están tapados, y con el juego del Cu cu tras, le animas a descubrirlos abriendo cada solapa. Muy divertido!

¡MÁS CERCA!


Otro regalo de su tita que le vuelve loco. Es un libro acordeón y de cada página extrae una sorpresa abriendo las solapas y descubriendo que objeto o animal se esconde. Un pollito que sale de un huevo, una mariposa de un jardín, el sol entre las nubes… precioso!!

¡CHUCUCHU CHUCUCHU!


En esta linea tenemos unos cuantos. Son libros con sonido. Se trata de descubrir donde está el objeto perdido levantando pequeñas solapas y buscando imágenes. Una vez que lo encuentran al abrirlo suena!! Es genial.

EL LIBRO DE LOS CULITOS

Ideal si estáis en época de intentar quitar pañal y lograr que haga pis y caca en el orinal. Es muy ilustrativo y divertido.  Mi peque se parte de risa viendo culitos de todo tipo con las imágenes de los animales. El suyo siempre quiere estar seco como el de Juan!!

LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA



Muy educativo para trabajar los distintos tipos de comida, los días de la semana, los colores, como se convierte en mariposa… Es otro de sus favoritos.


Seguro que conocéis “La casa del libro” tienda fantástica y mítica donde consigo cualquier obra que me haya enamorado y ahora fácilmente on line desde mi casita (con la falta de tiempo que tengo me resulta súper cómodo).
Os dejo el enlace AQUÍ y también en el lateral del blog, por si queréis consultar precio, disponibilidad del libro que más os guste desde cualquier sitio que vengáis. Si os resulta difícil encontrar cualquier dato, no tenéis mas que preguntarme y encantada os respondo.


¡Un besazo y hasta pronto!!




Comentarios

  1. Nos gustan todos pero el libro de los culitos es divertidísimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...