¡Títeres de animales para jugar! Hazlos tú mism@


¿Cómo van esas vacaciones? ☺
En este post quería proponeros una actividad para disfrutar con los peques en casa o si os vais de viaje.
Yo ya lo probé ayer, y...¡vaya si funcionó!. Mi peque se lo pasó pipa con unos divertidos títeres que podéis construir vosotros mismos, simplemente imprimiendo la plantilla que os voy a facilitar y luego recortar. No se a vuestros hijos, pero al mío le encantan los animales y los cuentos ¡Mezcla perfecta para esta actividad!
Si tenéis impresora en casa podéis sacar los dibujos en folio y luego pegarlos en una cartulina para que sean más fuertes...¡¡¡Después a recortar!!!
Una vez recortados solo falta que hagáis los agujeritos mas grandes o más pequeños según el tamaño de vuestro dedo y de vuestro peque. Yo hice la mitad de mi tamaño y la mitad del suyo, eligió los que más le gustaban. Os dejo en primer lugar las fotos para que veáis como quedan, y al final del post  la plantilla en pdf con un enlace para que podáis descargar e imprimir.
Nosotros nos inventamos una obra de teatro y nos reímos mucho!
¡Espero que os guste la idea! El viernes nuevo post... Os espero…
¡Millones de besos!
MATERNIDAD Y PSICOLOGIA












PLANTILLA DE ANIMALES PARA IMPRIMIR


¡Que disfrutéis en familia!
¡Hasta pronto!





Comentarios

  1. Que gracioso y que original! me ha gustado mucho! que pena que mi niña sea todavía tan pequeñita, aunque lo tendré en cuenta para cuando sea capaz de jugar con sus deditos!:)
    Feliz Semana guapa! Pásalo bien con la familia!
    Jessica
    www.premamasybebes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...