¿Qué debe tener un Blog para captar mi atención?

¡Hola a tod@s!

A ver…estoy en un proceso de cambio y plantearme cosas… Una de ellas es el Blog.
Valorando pros y contras de tenerlo, me he quedado con todo lo bueno que me aporta y prefiero continuar apostando por él. Me habéis animado sobre todo vosotr@s. Últimamente las visitas diarias han aumentado y estoy muy motivada. Me apetece mucho más escribir y contaros cosas. Ayer tuve casi 700 visitas, y pensaba en cada una de las personas que estaban detrás de ellas…Mamis como yo que quieren conocer mi experiencia o temas que planteo, chicas que buscan su primer hijo y quieren informarse, embarazadas que no dejan de navegar buscando cositas nuevas que aprender, o simplemente quien aterriza de casualidad en mi página buscando otra cosa y luego se queda. ¡¡Madre mía!! ¡¡Me parece increíble!!. Se que muchas de vosotras tenéis blogs o páginas web que consiguen mucho más tráfico y 700 puede parecerle una cifra de risa, pero os aseguro que a mi me tiene alucinada. Así que, motivada al pensar que puede gustar lo que cuento, me he planteado mejorar. Y ante este propósito me he preguntado el título del post:

¿Qué debe tener un Blog para captar mi atención?




La respuesta ha sido esta:

Que tenga una apariencia atractiva.
Que los post respondan a mis dudas diarias sobre determinados temas.
Que me transmita confianza y positividad.
Que exponga claramente las ideas sin rollos.
Que sea original e interesante.
Que aprenda con él.
Que me sienta identificada con su percepción de las cosas.
Que me infunda buen humor.

Y lo siguiente que me he preguntado es… ¿Mi blog cumple estas premisas…?
Y aquí viene el cambio…Si quiero seguir en el mundo 2.0 y continuar a vuestro lado, tengo que mejorar. De verdad que me cuesta mucho mantener el blog actualizado, básicamente por falta de tiempo…Y me encantaría poder dedicarle mucho más, pero hay días que me resulta literalmente “imposible”. Espero no defraudaros y manteneros a mi lado. Me gustaría que si pasáis por aquí me contarais vuestra opinión, que cosas pensáis que podrían mejorarse o cuales mantener…en fin, interactuar más con vosotr@s. Iré poco a poco, así que espero que me acompañéis en el camino. 
Por cierto! Habréis visto que he añadido una foto a la portada...es la mano de mi hijo sobre la mía. Aunque prefiero mantener su anonimato, necesitaba que él estuviera  presente cada día en el blog. Espero que os guste.

¡Un beso enorme y millones de gracias por estar ahí!

Comentarios

  1. como te entiendo.. yo ando sin tiempo ultimamente..un besito

    ResponderEliminar
  2. Llevamos todo para adelante! Somos unas campeonas verdad? Gracias Tania!

    ResponderEliminar
  3. por aquí también estamos sin tiempo, yo hace semanas que no publico, a ver si busco un ratito para subir algún post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! como te entiendo... No dejes de escribir!! besos

      Eliminar
  4. Hola guapa! he descubierto tu blog y me ha encantado!! y he leido este post y he pensado joooo llego yo y abandona! pero no! ya veo que barajaste la posibilidad pero al final sigues! que bien! porque si puedo aportar algo te diré que tu blog no solo es un blog de maternidad con experiencias personales, sino también profesionales! el ser psicóloga te hace ofrecernos mucho más a las mamás! por ejemplo a mi me ha encantado el post de las mamis estresadas porque yo soy una de ellas! jajajaja y me ha aportado muchísimo todo lo que has escrito! Y eso de las 700 visitas en un dia??!!! A quien le parecen pocas??? mi blog acaba de nacer y no llega ni a la cuarta parte! pero lo importante es estar a gusto con lo que se hace y hacerlo de corazon!
    Ya tienes una seguidora más! Y te invito a pasar por el mio cuando quieras!
    Besitos!
    Jessica.
    www.premamasybebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jessica!! lo primero darte las gracias por participar en el blog. Bienvenida!! Como animan tus palabras...Que sepas que me he pasado por tu blog y me ha encantado. Así que espero que sigamos en contacto a través de la blogosfera...un beso enorme!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...