“La banda sonora de mi vida”


No se si os había contado que me encanta la música…me hace soñar, me transforma, cambia mi estado emocional…Me ha acompañado durante toda la vida, y se me ha ocurrido enseñaros algunas de las canciones que han marcado cada etapa vivida. Aunque hay millones, y seguro que me dejo muchas importantes, estas han venido hoy a mi cabeza…no me digáis porqué…así que creo que son las que tengo que poner en este post tan personal. No tiene que ver con la temática del blog…tiene que ver conmigo... y espero de corazón que os guste. 

¿Cuáles han sido las canciones de vuestra vida?
¡¡Besos!!


MI INFANCIA



MI PRE ADOLESCENCIA




MI ADOLESCENCIA



MIS PRIMEROS BAILES Y SALIDAS


MI PRIMER AMOR




MIS MOMENTOS DIFÍCILES



MI AMOR VERDADERO


MI HIJO


ME MOTIVA AHORA…


¡QUE NO FALTE LA MÚSICA!


Comentarios

  1. Has tenido que recordar muchos momentos mientras escribías este post... :)

    A mí también me encanta la música, es algo básico en mi vida. Soy bastante jovencita, pero me encanta Bon Jovi desde que tengo uso de razón, así que casi todas mis etapas están marcadas por alguna de sus canciones... Como Always, como a ti :P

    Y esta, por ejemplo, la escuchaba en mi adolescencia con mis desengaños amorosos:

    http://www.youtube.com/watch?v=Q0Lg_ISGGW4

    Me ha encantado el post! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Layla! Qué ilusión tu mensaje... Vaya sí me han hecho recordar...tantas cosas.... Me encanta Bon Jovi desde siempre, y la canción que has puesto me encanta. Fuiste al concierto en Madrid del año pasado? Fue una pasada... Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu tema de la música que nos ha marcado, a mi la música me ha ejercido un poder muy fuerte también, y escuchar algunas canciones me recuerdan muchas vivencias, sin duda Alejandro Sanz y Hombres G también han formado parte de mi vida, aun cuando soy mexicana, en mi infancia Piero con su disco Sinfonía Inconclusa en la mar, es precioso y por supuesto Parchis, más adelante Milli Vanilli los adoraba, Luis Miguel claro, moría por el, después Miguel Bosé y ahora me gusta mucho escuchar a Barbra Streisand.

    También me doy cuenta de que ya no soy tan fiel como antes a mis cantantes favoritos, hay mucha música nueva que escucho y pongo atención para luego bajarla y disfrutarla, pero mis fieles cantantes siempre están ahí para hacerme recordar.....que la música es un regalo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rossana! Qué alegría que me sigas desde México! Gracias por compartir tu música! Espero seguir compartiendo experiencias contigo por aquí... Te espero! Y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Alejandro Sanz, que no falte la música, la música nos hace sacar todas nuestras emociones, sean las que sean , llorar por el recuerdo de algo, o alegría simplemente por escuchar esa canción que hacia tanto que no escuchabas. Siempre tenemos que estar rodeados de música, es una de las mejores terapias para afrontar el día a día. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Verónica! Gracias por tus palabras y participar en el blog. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...