Mis imprescindibles una vez cumplido 1 año

Ahora que mi hijo está a punto de cumplir 2 años, os quiero contar que es lo que he usado y me ha resultado de más utilidad a lo largo de este último año...

TRONA CONVERTIBLE  Y TRONA DE VIAJE


Fue todo un acierto comprar la trona evolutiva de Jané. Inicialmente pensamos que era un poco aparatosa y que ocuparía demasiado espacio. Dudamos comprar una plegable… Ahora no me arrepiento. La hemos tenido montada en el salón desde que empezó a tomar papillas. Cuando empezamos a enseñarle a comer solito, lo convertimos en una mesa y silla a nuestra altura, y estamos encantados. Está cómodo en su silla, se siente mayor, y cuando no come en ella, la aprovechamos para que pinte o haga cualquier actividad.
También os recomiendo una trona de viaje plegable para poder llevarla de  viaje, restaurantes etc.  y que se adapte a cualquier silla donde le coloquéis.






BABEROS

Imprescindible uno enterizo. Tengo dos versiones. Uno para comer y otro para manualidades.  También utilizo mucho los que tienen un cucharón abajo que recoge las miguitas o trozos que se le caen…Es muy práctico.



CUBIERTOS Y PLATOS
 
Sin duda, los que más me gustan son los del IKEA. Prácticos, baratos y resistentes. Recomendables 100%

VASO ADAPTADO

Dos recomendaciones: El básico del IKEA y el de AVENT. ¡A mi me han funcionado estupendamente!






ASIENTO DE BAÑO

Ya os lo comenté en otro post anterior, y me reitero…ideal para qué disfrute y juegue seguro en la bañera, permitiéndote lavarle tranquila y sin peligro de resbalar.

ORINAL

Otra vez IKEA…Sin duda el más barato y práctico. El más usado en las guarderías. Se adaptan genial a él.






CAMBIADOR DE VIAJE


Para utilizar siempre que salgas. En los WC hay cambiadores que dejan mucho que desear, y colocar este en particular de Zara Home que no ocupa nada y se limpia fenomenal es genial.

Y por último…

LA SILLA DE PASEO

Indiscutiblemente, me quedo con MC CLAREN. Quizás un poco más cara que otras (si esperas a rebajas, te sale casi igual que el resto). Es la mejor compra con diferencia. Fácil de plegar, cómoda, ligera,  no ocupa apenas espacio, buena movilidad, resistente…IDEAL.




Estamos pensando pasarle a una cama, ¿me recomendáis la cama pequeña de IKEA u otra de mejor calidad? Me han hablado de ella…



 ¿Qué productos consideráis  imprescindibles para vuestros hijos?

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...