¡¡TEATRO PARA BEBÉS!!


¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Me gusta hacer cosas diferentes con el peque y que le resulten estimulantes. Con su año y medio ya ha estado en un montón de sitios, y creo que le está ayudando a abrir su mente y aprender más rápido…Además, el hacer cosas en familia ayuda en todos los sentidos y disfrutamos muchísimo de cada experiencia nueva con él. Tenía muchas ganas de que fuera al teatro, pero tan chiquitín… No ha sido fácil encontrar una obra que estuviera tan bien preparada y tan enfocada a los niños de su edad (0-3 AÑOS). Si no sois de Madrid, os recomiendo que hagáis una escapada de fin de semana y vayáis a este teatro “para bebés”.  Dura solo media hora, y cuesta 8 €. Quizás algo caro para el tiempo que dura, pero os aseguro que merece la pena.
Mi peque no pestañeó desde que se abrió el telón. Puedes sentarte en butaca, pero está preparado para que puedas disfrutar mas cerquita con tu niñ@ y te sientes en el suelo al lado del escenario. Dos actores estupendos y un mundo de color y sonidos harán las delicias de vuestros hij@s. Es un espectáculo muy interactivo y funciona gracias al boca a boca.

Ahora en diciembre van a estrenar una obra especial para las fechas que se llama: MI PRIMERA NAVIDAD. No descarto volver y aprovechar estas vacaciones para repetir.
El teatro COFIDIS ALCAZAR, está en pleno centro de Madrid c/ Alcalá 20. Tiene buena comunicación (metro, autobús, parking cercano) y totalmente adaptado para que podáis ir con la sillita y vuestro bebé sin problema.
Quería compartir con vosotros la experiencia así que os dejo, información del próximo espectáculo y unas fotitos que hice para que veáis en directo como es (aunque no se aprecia al 100%). Un abrazo fuerte y hasta pronto…
 


El Teatro Alcázar acoge un espectáculo pensado, especialmente, para bebés. Una obra que pretende mostrar, mediante sensaciones e imágenes poéticas, la magia de la Navidad y el mundo de fantasía que le envuelve. Regala una tarde inolvidable a toda tu familia.
"Mi primera Navidad " es un espectáculo que representa la poética del bebé y el entorno familiar. La magia de la Navidad da paso a una pieza teatral que sabe expresar en su totalidad una explosión de descubrimientos llenos de  fantasía y sentimientos que les acompañaran toda su vida.








Si te ha gustado el contenido del blog y esta entrada,  puedes hacerte seguidor a través de tu cuenta Google, facebook o Twitter.
Me encantaría que compartieras el enlace y aportaras un comentario .
¡! Mil gracias ¡!
Maternidadypsicología

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...