RECTA FINAL: EMBARAZADA 36+5 semanas



Todavía no me lo termino de creer...este embarazo tan deseado va llegando a su fin...
He tenido mucha suerte, hasta ahora, ha sido un embarazo sin complicaciones. Todo ha seguido su curso normal, y eso ha hecho que lo viva con mayor ilusión y tranquilidad si cabe...
Doy gracias cada día, por haber tenido la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia. Finalizo esta etapa para empezar una nueva, ver nacer a mi hijo y aprender a educarle y disfrutar siguiendo día a día su crecimiento.Con respecto a los controles médicos, contaros que la última analítica (la del tercer trimestre) ha sido normal. Mi anemia ha mejorado gracias al tratamiento. Por si os interesa, he tomado NATALBEN SUPRA Y FEROGRADUMET. Al principio, me daba ardor y malestar de estómago, pero desde que no lo tomo en ayunas mucho mejor. En la semana 33 mi bebé se dio la vuelta (estaba de nalgas) y se colocó en posición cefálica. No sé si tuvo que ver, pero el caso es que andé un montón e hice los ejercicios que os comenté en el anterior post y...¡¡funcionó!!
Desde entonces, no se ha vuelto a descolocar, dicen que ya es difícil, así que confiemos en que así sea. La entrada este fin de semana en la semana 37 indica que si nace ya se considera atérmino. Yo espero que aguante hasta la 40 y así, que gane mas peso y se encuentre mas maduro. La semana que viene comienzan a monitorizarme. Y bueno, este ha sido un resumen de mis últimas semanas. Ya tenemos la habitación preparada, toda la ropita lavada y planchada, la canastilla, carrito, bañera, hamaca etc...y sobretodo nuestro amor esperando a que llegue.
Os mando un beso enorme,y os doy las gracias por haber compartido mis emociones y experiencias durante mi embarazo. Me despido con la incertidumbre de cuando vendrá al mundo mi primer hijo, y esperando que todo salga bien. Ya os contaré...
¡Hasta pronto! 

Comentarios

  1. Anónimo13:27

    Una etapa preciosa acaba pero está por comenzar lo mejor. Si ahora sientes amor por ese milagro, espera a verle la carita. Te "ganará" desde el segundo uno. No puede haber una sensación mejor en el mundo que abrazar a tu hijo por primera vez. Te lo mereces todo. Disfrútalo guapa!. VERO

    ResponderEliminar
  2. Ya han probado lasEcografías HD Live? Dicen que son lo mejor, estoy diciéndole a mi mujer que hagamos una ecografías nuevamente. Ella no quiere porque la anterior fue una ecografías 4D. No entiende que la Ecografías HD Live tiene mayor resolución, son mejores! Ustedes que piensan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...