EMBARAZADA 25+5 semanas




Como pasa el tiempo....que lento iba todo al principio, y que rápido me parece que va ahora...
El embarazo evoluciona muy bien. La ecografía de la 20 semana me tenía preocupada, pero todo estaba dentro de la normalidad y respire tranquila...Después, en la semana 24 me hicieron el test de O' Sullivan (la curva de la glucosa) y parece que tendré que repetirla, ya que los valores salieron alterados. Ahora toca hacer la curva larga, y descartar una posible Diabetes Gestacional. Ojalá todo vaya bien...
Mi barriga va en aumento...Es precioso, verla crecer...Mi cuerpo cambia día a día, y poco a poco van apareciendo pequeñas molestias. Por ejemplo, la retención de líquidos y la hinchazón de piernas y pies, sobretodo a última hora del día. Me mareo mas a menudo, seguramente por la anemia. Ya me han mandado Hierro, a ver si mejoran algo los niveles.
Y con respecto a mi bebé y sus cosas, ya tenemos elegida su habitación, el moisés, la bañera y el carrito. Espero que hayamos hecho buena elección. Queríamos que lo que eligiéramos fuera práctico a la par que bonito, y creo que lo hemos logrado.
Hemos decidido hacer la ecografía en 4D. Nos hacía ilusión. Ya os contaré que tal ha ido.
Y sin más, me despido hasta la próxima entrada. Estoy contenta, feliz, le siento conmigo, y tengo muchas ganas de verle la carita...pero todo a su tiempo...Que siga bien, y que permanezca en mi barriguita todo el tiempo que haga falta para su completa madurez. Que sea un niño feliz, y sobretodo sano. Solo pido eso.





Comentarios

  1. Felicidades porque todo vaya bien, y así seguirá siendo. Nos preocupamos a veces tanto que no nos damos cuenta de lo bajas que son las posibilidades de que algo salga mal. Y es curioso, como en el momento del parto, ni siquiera lo pensamos.
    Siento que tengas que repetir la curva, verás como esta vez sale correcta. Disfruta de este embarazo porque los siguientes ya no se viven igual. Ama cada centímetro de barriga y palpa a tu bebé a través de ella, que le encanta. Vive cada día. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Vero y Hugo15:47

    Verás como la curva larga sale perfecta. Y disfruta y disfruta y vuelve a disfrutar de esta etapa tan bonita. No sabes lo que se echa de menos luego la tripita. Siempre estará contigo pero nunca volverá a estar tan cerca.
    Besos!
    Cada día me gusta más tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...