FERIA 2011 BEBÉS&MAMÁS



Esta vez os informo de una feria dedicada exclusivamente al bebé y a nosotras. Seguro que ya habréis escuchado hablar de ella. Se trata  de BEBÉS&MAMÁS:

Conoce la feria

Bebés&mamás es un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las principales marcas del sector y extra-sector del bebé, de la infancia y de la futura y reciente mamá.
Podrás  disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos como conferencias, guardería, parking de cochecitos, taller de masaje infantil, área del cuidado del bebé, o rincón de lactancia, entre otros.
Además, se organizan numerosos concursos y sorteos que convierten la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

Os pongo el enlace para que os informéis mejor. Yo seguro que acudiré para ir preparándome, y ver cositas que en un futuro pueden hacernos falta. Este fin de semana (19-20 noviembre) es en Madrid.
                            Pincha aquí

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Estuve en la feria del bebé como os dije. Me gustó, aunque me esperaba mas muestras y variedad. Interesante el taller de Yoga para embarazadas,así como el de masajes para los bebés.Había ofertas pero en cosas muy concretas. Si ibas con una idea clara y estaba el modelo que querías podias hacer una buena compra. En mi caso, tan solo capté ideas y descuentos para tiendas, que utilizaré cuando me toque comprar todas las cositas en 1 o 2 meses.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias a tu comentario, por pequeño que sea, nuestro Blog se hace más y más grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...