EMBARAZADA 19+2 semanas

¡Hola!

Esta semana la novedad es que he empezado a notar a mi niño. Al principio era una sensación de cosquillas y burbujas dando vueltas por mi barriguita, pero ahora noto de vez en cuando (no muy seguido la verdad, y sobretodo por la noche), un pequeño golpecín que percibo cuando presto atención. Al principio me asusté...es una sensación extraña, y tampoco sabes diferenciarlo muy bien de si fueran gases...ahora creo que si que es él. Y que maravilloso es...
La próxima eco es la de las 20 semanas, y como siempre, mantengo la preocupación de que todo siga bien. Esta ecografía es muy importante, es la llamada "morfológica", y en ella analizarán con detalle cada órgano de mi pequeño.
Con respecto a mis sentimientos, deciros que tengo una mezcla de expectación ante lo desconocido ¿seré una buena madre?¿podré con todo?¿sabré reaccionar bien ante los nuevos cambios que me esperan?, pero la emoción que mas predomina es la felicidad y sobretodo el AMOR...Cuanto le quiero ya...
A todas las que estais buscando un bebé en estos momentos, deciros que es importante no perder la paciencia y sobretodo tranquilidad...En mi caso, buscaba síntomas de embarazo antes de conocer el positivo y ahora me doy cuenta de que hasta avanzado el embarazo, realmente (al menos en mi caso) no se presentan, por ejemplo: las aureolas oscurecidas, el aumento de pecho, el flujo vaginal blanco, los ardores etc. Espero haberos ayudado un poquito. Estoy aquí para resolveros cualquier duda que os surja, ya que os entenderé perfectamente.
¡Un abrazo y hasta pronto!

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...