EMBARAZADA 15+4 semanas

Una vez mas comparto con todos vosotros/as mi propia experiencia...Hoy traigo una noticia que seguro estabais esperando...EL SEXO DE MI BEBÉ....


Así que ahora toca elegir un nombre...Ya no se me irán los ojos a las cositas de niña, enfocaré toda mi atención en buscar cosas para mi chiquitin. Mas adelante miraremos como decorar su habitación, el carrito de paseo etc...
Contaros también que en la última ecografía estaba todo estupendo. Por ahora, todo sigue bien y ¡estoy feliz!
Con respecto a como me siento...me noto mejor, con más energía, y me hace mucha ilusión empezar a notar "cosillas"...desde antesdeayer, empecé a sentir como culebrillas y cosquillas por dentro...¡¡es una pasada!!, no quiero ni pensar que pasará cuando empiece a notarle dándome patadas...Creía que el tiempo iba a pasar muy despacio, pero no es así...el tiempo cada vez pasa mas deprisa, y hoy he sido consciente de que tengo que disfrutar al máximo esta experiencia que por suerte, me ha brindado la vida.Quiero vivir con intensidad cada segundo, cada cambio, cada elección...Ojalá mi felicidad se contagie, y para las que estáis buscando: que pronto se cumpla vuestro sueño; para las que estáis embarazadas como yo: marcad cada momento de felicidad en vuestra memoria, que sea una huella imborrable; y para las que ya sois mamis: seguro que estáis disfrutando de la maternidad al 100%, pero cerrar por un momento los ojos, y recordad lo bonito que fue sentir a vuestro hijo/a dentro de vosotras...
Un beso enorme y gracias como siempre, por seguirme...

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...