EMBARAZADA 7+3 semanas


¡Por fin hemos podido escuchar el latido de nuestro bebe!. Y ya mide 11mm.
Ha sido una experiencia maravillosa y muy emocionante. Saber que hay vida dentro de mí, y que es fruto del amor de mi vida, me llena de felicidad.
En general apenas tengo síntomas importantes, y eso me hacía preocuparme a menudo…me preguntaba si todo seguiría bien. Pero ya tengo la respuesta…¡¡¡SI!!!
Al menos por ahora…solo queda esperar que siga creciendo fuerte y sano/a.
En el primer trimestre te realizan el Triple Screening y la ecografía del pliegue nucal, para valorar el índice de riesgo, ya tengo cita. Los resultados de la analítica de control están bien, así que ahora tendré que seguir cuidándome mucho para que a mi pequeñín/a no le falte de nada.
Ya os seguiré contando…

Un abrazo.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...